• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dónde van estas arandelas?

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.015
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas a todos

Por cuestiones que se desvelarán en su momento, necesito saber dónde van estas dos arandelitas de aluminio, son muy finas, no sé si se me cayeron al quitar la horquilla (entonces irían donde aparece en la foto, en la dirección) o al quitar el pedalier (irían en el eje de pedalier). Alguna ayuda, por favor?

Gracias!

Adjuntos

• anillos.jpg
    anillos.jpg
    103,2 KB · Visitas: 42

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bajo mí nula idea de mecánica. No las veo en la horquilla 🤷🏽

Nieto79

Miembro
Puntos de reacción
132
Favorito
Montaña
Son de la dirección, me sonaba de un día buscar un juego de dirección y verlas en la imagen, está en concreto.

Creo que son para que no roce la tapa de dirección cuando presiona con la araña.

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.015
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Son de la dirección, me sonaba de un día buscar un juego de dirección y verlas en la imagen, está en concreto.

Creo que son para que no roce la tapa de dirección cuando presiona con la araña.
Muchas gracias!!!

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.465
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Yo también apostaría por la dirección, entre la tapa que va justo por debajo de los separadores, y el reductor que centra el tubo de la horquilla con el rodamiento, seguramente para que la tapa asiente un poco mejor en el reductor y no apoye solo en el rodamiento

Dicho desde la barra del bar 😆

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.015
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Jajajajaja, que no la he presentado todavía! La estoy montando... Vamos, todo el mundo ha dicho dirección y era lo que más me pega por donde las encontré, era por asegurarme... En unos días respondo☺️