Insuficiente
Miembro
Hola a todos. Os cuento. Llevo transmisión monoplato SRAM GX Eagle 10-50 . Hace unos meses cambié el plato que venia de 32 por uno de 34. La verdad es que iba vigilando el desgaste de cadena con el medidor y a ver que ya me entró el 0.75 fui a cambiarla (la verdad es es que no me había fijado en los kms pero ahora me doy cuenta que había hecho unos más de 3.500 con la misma cadena). El caso es que en la tienda al cambiarla me dice que salta en los últimos piñones. Me han recomendado que haga un par de salidas o tres a ver si se asienta la cadena y que si no mejora tengo la alternativa de volver a poner la cadena vieja y acabar de gastar el cassette o directamente cambiar el cassete. He salido un par de veces con salidas de unos 50 kms sin mucha caña, y efectivamente sobre todo en el piñon 10 y un poco en el 12, al pedalear noto como que la cadena salta. ¿Qué me recomendáis? ¿Seguir un poco más a ver si se acaba asentando? ¿Volver a poner la cadena vieja y ver hasta donde aguanta? En el caso de cambio de cassette, el GX he visto que vale una pasta. ¿Alternativas en 10-50? Muchas gracias.