• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda cambio de pedalier

Kofus

Miembro
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, me estoy iniciando en el mundo del mtb (dar paseitos por pistas forestales de momento) y estoy devolviendole la vida a mi vieja GT Aggressor XCR.
Según he podido ver trae unas bielas Shimano Deore FC-M442 (44-32-22) y son Octalink. Ayer me ha empezado a hacer como un chirrido agudo, sobre todo si muevo las bielas lentamente hacia atras. Os pregunto a vosostros que seguro que teneis mas idea que yo de si renta mirar de pasarse a Holowtech II o cambiar el pedalier por otro Octalink, en principio no queria gastar mucho (No mas de 70€) en el cambio y he estado mirando las series Acera/Alivio. Vosotros que opinais, me renta pasarme de un Deore Octalink a un Acera/Alivio Hollowtech II?

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

De AliExpress

€ 5,29 53%OFF | BB-UN26 BB-UN300 ES300 UN101 soporte inferior cuadrado ISIS tipo 68/73 MM eje para bicicleta conjunto BB MTB piezas de bicicleta de carretera

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Antes de gastarte el dinero en comprarte otro ábrelo, límpialo y engrásalo bien junto con las bielas quizás sea ese el problema de los ruidos.

Kofus

Miembro
Puntos de reacción
0
Probare antes a desmontarlo y limpiarlo a fondo y engrasarlo de nuevo como comentais, si sigue el fallo creo que me decantaré por cambiarlo por otro igual.