• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

DUDA COMPRA MTB ARGENTINA

leetz

Miembro
Puntos de reacción
0
hola gente, soy de argentina y necesito alguien que entienda algo de bicis para decidirme, tengo estas 2 opciones, es lo mejor que hay en cuotas relacion precio calidad. si alguno sabria decirme por cual decantarme.

Gracias.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenos días,
Yo tiraría por la Zion, ya que de lo poco que tiene, lleva monoplato de 11 velocidades y suspensión de aire.
Saludos,

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Es alguna de estas 2 o una de 400 lucas que se destartala a los 3 meses
Lo sé. Si te estirás 100 lucas tenés la misma pero con cambio 1x11 Deore. Mucho mejor. Los acabados del cuadro no tienen mala pinta ehh

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Aunque es cierto que dando un repaso a mercado libre y viendo los precios / montajes, quizás dejaría de lado las monoplato, sería lo ideal pero por ese presupuesto las monoplato tienen componentes muy básicos de marcas que (al menos yo) ni conozco.

Esta es una marca reconocida acá en Europa, y aunque monta biplato de gama baja (Shimano tourney) creo que la prefiero por encima de la Zion.