Presupuesto deseado: entre 800 y 1200€
- Presupuesto máximo: 1400€
- Nueva o segunda mano. Nueva y preferentemente outlet
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29" quiero dar ese salto.
- Tipo de tienda: Si la quieres de tienda física.
- Uso detallado: Alrededor de Zaragoza, recorriendo los anillos circulares, que son de tierra y una distancia de unos 35 Km máximos, siendo (creo) un terreno poco exigente
- Mínimo: Ni pun, .
- Mejoras: No creo, solo mantenimiento que requiera
- Preferencias: La mayor preferencia que haya un taller en Zaragoza. Y quye sea algo mas ligera que la que tengo
Tengo una BPro ZS6, rueda de 26”, pasa bastante, lo se porque la tengo que subir por las escaleras (4 pisos) y no se que me afecta mas, los pisos, la edad o el físico.
Mas o menos creo haberme hecho una idea de que me ofrecen las marcas (generalistas) en ese presupuesto, pero ahora me he empezado a rallar con la geometría de la bici, que no tengo ni idea, pero que creo que influye en la mayor o menor comodidad en la bizi. Y es aquí donde me he quedado bloqueado.
El uso, como he dicho arriba, será rutas sencillas con pocas subidas y pocas bajadas, asi que no quiero una bizi racing no cosas de esas, mas bien, rutear en modo tractor.
Me han ofrecido estas bicis:
Treck Procaliber 2ª Gen 1200 €
Orbea Alma H20 1200€
Coluer Poison SL 4.2 1250 €
Conway MS 9.9. 950 €
Focus Whistler 3.9. 680 €
Megamo Fatory 30 1150 €
Varias Scale entre 900 y 1400 €, esta ultima de carbono
LA cuestión (se que hay de aluminio y de carbono) que estoy hecho un lio, sobre todo paralizado por el rollo de la geometría
Saludos y solicito. Vuestros consejos, gracias
- Presupuesto máximo: 1400€
- Nueva o segunda mano. Nueva y preferentemente outlet
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29" quiero dar ese salto.
- Tipo de tienda: Si la quieres de tienda física.
- Uso detallado: Alrededor de Zaragoza, recorriendo los anillos circulares, que son de tierra y una distancia de unos 35 Km máximos, siendo (creo) un terreno poco exigente
- Mínimo: Ni pun, .
- Mejoras: No creo, solo mantenimiento que requiera
- Preferencias: La mayor preferencia que haya un taller en Zaragoza. Y quye sea algo mas ligera que la que tengo
Tengo una BPro ZS6, rueda de 26”, pasa bastante, lo se porque la tengo que subir por las escaleras (4 pisos) y no se que me afecta mas, los pisos, la edad o el físico.
Mas o menos creo haberme hecho una idea de que me ofrecen las marcas (generalistas) en ese presupuesto, pero ahora me he empezado a rallar con la geometría de la bici, que no tengo ni idea, pero que creo que influye en la mayor o menor comodidad en la bizi. Y es aquí donde me he quedado bloqueado.
El uso, como he dicho arriba, será rutas sencillas con pocas subidas y pocas bajadas, asi que no quiero una bizi racing no cosas de esas, mas bien, rutear en modo tractor.
Me han ofrecido estas bicis:
Treck Procaliber 2ª Gen 1200 €
Orbea Alma H20 1200€
Coluer Poison SL 4.2 1250 €
Conway MS 9.9. 950 €
Focus Whistler 3.9. 680 €
Megamo Fatory 30 1150 €
Varias Scale entre 900 y 1400 €, esta ultima de carbono
LA cuestión (se que hay de aluminio y de carbono) que estoy hecho un lio, sobre todo paralizado por el rollo de la geometría
Saludos y solicito. Vuestros consejos, gracias