Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
DUDA COMPRA TALLBOY 2019 VS HABIT 4 2024
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Miki Pascual" data-source="post: 399388" data-attributes="member: 28752"><p>Gracias a todos por vuestra opinion.</p><p>Pues la usare para todo un poco pero a nivel medio, ya que he ido toda la vida n bici, pero nunca me he tomado enserio el tema enduro, me falta rodar para eso. Lonque si que are bastante són subidas con piedra suelta y tierra y bajadas igual . Digamos que no serà caminito de gravel. En Mallorca hay caminos en que todo són piedras.</p><p></p><p> Hace una semana hicieron la revisió y kit de mantenimiento de la suspension trasera y de la tija telescopica de la tallboy . Ahora vuelve ha estar en el taller por la horquilla ya que tiene el dial highseep que no gira. Le dije al vendedor que quería que lo revisase ya que no se notaba casi nada la regulacion de mas o menos firmeza. Es verdad que no tenia ni idea de lo completa que es la dvo diamond , con sistema ott etc y seguramente hay que calibrarla bien.... el tema és que aún con estas reparaciones no acabo de decidir-me por la edat que tiene y porque yo le he tenido que encontrar los falsos,el vendedor no dijo nada. </p><p>Aún así no la descarto porque se que es un bicicletes y si realmente esta bien con reparaciones hechas me sabria mal no aprovechar esta oportunidad.</p><p></p><p>Pero por otro lado para alguien con nivel medio como yo siendo mi primera mtb doble quizas voy sobrado con la Habit 4 y voy mas tranquilo con tema garantias.</p><p></p><p></p><p>Gracias a todos por ayudarme en esta decision.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Miki Pascual, post: 399388, member: 28752"] Gracias a todos por vuestra opinion. Pues la usare para todo un poco pero a nivel medio, ya que he ido toda la vida n bici, pero nunca me he tomado enserio el tema enduro, me falta rodar para eso. Lonque si que are bastante són subidas con piedra suelta y tierra y bajadas igual . Digamos que no serà caminito de gravel. En Mallorca hay caminos en que todo són piedras. Hace una semana hicieron la revisió y kit de mantenimiento de la suspension trasera y de la tija telescopica de la tallboy . Ahora vuelve ha estar en el taller por la horquilla ya que tiene el dial highseep que no gira. Le dije al vendedor que quería que lo revisase ya que no se notaba casi nada la regulacion de mas o menos firmeza. Es verdad que no tenia ni idea de lo completa que es la dvo diamond , con sistema ott etc y seguramente hay que calibrarla bien.... el tema és que aún con estas reparaciones no acabo de decidir-me por la edat que tiene y porque yo le he tenido que encontrar los falsos,el vendedor no dijo nada. Aún así no la descarto porque se que es un bicicletes y si realmente esta bien con reparaciones hechas me sabria mal no aprovechar esta oportunidad. Pero por otro lado para alguien con nivel medio como yo siendo mi primera mtb doble quizas voy sobrado con la Habit 4 y voy mas tranquilo con tema garantias. Gracias a todos por ayudarme en esta decision. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
DUDA COMPRA TALLBOY 2019 VS HABIT 4 2024