• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No tenía muy claro donde comentar esta duda la verdad, asique, lo pongo por aquí y si un moderador considera que hay que moverlo, adelante  😉

El otro día me hice una rutilla por el Pardo. Total 48 kilómetros y me llamarón la atención unos parámetros, que normalmente no le hago mucho caso y en concreto uno: Montañismo Total. Os pongo los datos:

• Mayor Altitud: 626 m
  • Menor Altitud: 534 m
  • Montañismo total: 7.337 metros.
  • Aumento elevación: 468 m
  • Perdida elevación: 473 m

El que me llamó la atención, sobre todo, es el de montañismo total. ¿Significa que he subido 7 kilómetros?.

Los de mayor y menor altitud, que ya digo, no hago mucho caso, entiendo que es al punto mas alto con respecto a nivel del mar o desde donde salgo, no se...Y el menor pues eso, al contrario. Y ya el de aumento y perdida de elevación si encima lo veo junto con el de montañismo total...🙄

Me podéis aclarar?

Gracias.