• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con la sirga

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola,
La sirga del cambio de piñones, puedo ponerle una funda o eso haría que fuera mal?
Es que he visto que en algunas nuevas tb va al aire, pero me mola más cómo va la de freno, toda enfundada.
 

Adjuntos

  • EA58508F-CAD8-4AAA-B018-A2212327C0B2.jpeg
    EA58508F-CAD8-4AAA-B018-A2212327C0B2.jpeg
    978,1 KB · Visitas: 34

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.352
Ubicación
España
Favorito
Montaña
tendrás que ser tu mismo el que vea si es posible o no que tu cuadro permita llevar una funda continua todo el recorrido.
Por funcionamiento del sistema, ningún problema.
un saludo
 

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Por lo que parece verse en la foto, el soporte del cable (la parte del cuadro) no te va a permitir poner un tramo de funda que cubra el cable por dónde es visible, porque no va a tener donde alojarse ya que termina recto y no hay hendidura para embutir la funda. Te quedaría sin sujeción y acabaría dándote problemas.
Tampoco podrás poner una sola funda desde el cambio hasta el desviador a menos que no pase por donde pasa ahora, y evites los citados soportes.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No se aprecia bien el la foto por la falta de iluminacion, pero parece que el soporte del cable, tiene otro soporte vacio al lado y tiene pinta de que serviria para pasar una funda de cable entera y que quede sujeta la funda en ese punto.
Dependera de si pasa la funda o no por ese punto.
 

clinclinclin

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
88
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Yo creo que sí lo tiene, mañana las hago mejor, pero lleva los mismos “enganches” que la de freno que sí va y discurre paralela. Tb la del cambio delantero que ya no existe iba enfundada , así que igual hasta me sirve el plástico.
Mil gracias, mañana investigo más !!!
 
Arriba