• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con monoplato

edy666

Miembro
Puntos de reacción
72
tengo una ghost kato 2.9 de 2018 y quiero montar un gx tiene cuadradillo y quiero cambiar las bielas logicamente pero cuando miro para comprar me asaltan las dudas cuando veo las compatibilidades como por ejemplo el eje de bielas podria montar una tecnologia boost en mi cuadro alguien podria ponerme al dia de esto por favor

BronM

Miembro
Puntos de reacción
64
Favorito
Montaña
tengo una ghost kato 2.9 de 2018 y quiero montar un gx tiene cuadradillo y quiero cambiar las bielas logicamente pero cuando miro para comprar me asaltan las dudas cuando veo las compatibilidades como por ejemplo el eje de bielas podria montar una tecnologia boost en mi cuadro alguien podria ponerme al dia de esto por favor

Si tienes bielas de cuadradillo también tienes que cambiar el pedalier si las bielas que quieres poner no son de cuadradillo, pero no te preocupes que los pedalier no son caros. El tema de montar unas bielas boost, tienes que saber si tu cuadro es boost o no, si no lo es no puedes montarlas. De todos modos si utilizas el buscador y pones monoplato vas a poder leer un montón de información sobre ello y bastante útil, este foro está lleno de gente muy sabia ;)