Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Duda dudosa: mavic crossmax slr
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Htx7000" data-source="post: 63806" data-attributes="member: 931"><p>Es lo que tiene salir con el grupo de "pros" de mi pueblo. </p><p></p><p>Me venden MUY bien de precio unas preciosas Crossmax SLR. Apenas tienen marca por uso, llevan el mantenimiento del nucleo al día según su dueño (me consta, puesto que cada més revisa en una tienda la bici entera) y...bueno...pues eso, que se me han puesto a tiro.</p><p></p><p>Y ahora la eterna pregunta. Estoy muy contento con las Crossride y teniendo unas SLR en la Cannondale (para V-Brake) que son muy fáciles de mantener y ligeras (sin problemas de momento)...¿sería un buen cambio para un uso de XC "tranquilito"?</p><p></p><p>Me he informado y han dado algún problema con los discos centerlock, pero nada con los de 6 tornillos. ¿padecen algún mal endémico?</p><p></p><p>En realidad estoy esperando opiniones favorables para cargarme de razones e ir a por ellas...:llorera::llorera::llorera::llorera:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Htx7000, post: 63806, member: 931"] Es lo que tiene salir con el grupo de "pros" de mi pueblo. Me venden MUY bien de precio unas preciosas Crossmax SLR. Apenas tienen marca por uso, llevan el mantenimiento del nucleo al día según su dueño (me consta, puesto que cada més revisa en una tienda la bici entera) y...bueno...pues eso, que se me han puesto a tiro. Y ahora la eterna pregunta. Estoy muy contento con las Crossride y teniendo unas SLR en la Cannondale (para V-Brake) que son muy fáciles de mantener y ligeras (sin problemas de momento)...¿sería un buen cambio para un uso de XC "tranquilito"? Me he informado y han dado algún problema con los discos centerlock, pero nada con los de 6 tornillos. ¿padecen algún mal endémico? En realidad estoy esperando opiniones favorables para cargarme de razones e ir a por ellas...:llorera::llorera::llorera::llorera: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Duda dudosa: mavic crossmax slr