• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda en la compra

A

Anónimo

Invitado
Hola buenas tardes me llamo Alberto soy nuevo en este tipo de foros tengo un problema y es que tengo en mente comprar de fábrica una bicicleta MTB 29 PULGADAS doble suspensión pero hay no acaba la cosa si no que necesito saber si comprarla a un distribuidor de la marca o a cualquier tienda de bicicleta ¿Quien me da más garantías? Estos son los modelos que tengo en mente, esteticamente me gusta Trekk pero el caso es que no quiero que tenga mucho mantenimiento las suspensiones.

Adjuntos

• Screenshot_20200909_184232_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200909_184232_com.android.chrome.jpg
    188,1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20200909_184145_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200909_184145_com.android.chrome.jpg
    213,2 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20200909_184120_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200909_184120_com.android.chrome.jpg
    151,2 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20200909_184044_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200909_184044_com.android.chrome.jpg
    149,3 KB · Visitas: 20

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Alberto! Antes que nada, bienvenido!! 😁