• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hombre en una bici asi mejorarla yo personalmente ( que no se enfade nadie) no lo veo sentido ya que partes de un cuadro de gama baja y  serian muchas cosas a mejorar , minimo a mi entender seria llantas, horquilla y frenos  algo decente echale unos 400/500 euros por las tres cosas, unos 100/200 en horquilla segun mires gama , unos 100/200 euros en llantas  y unos 100 euros  en frenos

Si a eso sumas el precio que te valio tu bici  250 te vas a unos 600/700 de coste y a mi entender por ese precio puedes optar a cosas bastante mejores

Mi consejo de mejorarla con el menor coste  si acaso seria el tubelizar tus llantas ( si se puede que ese modelo de llantas no tengo ni idea) o si no  encontrar de 2 mano unas llantas baratitas y normales(unos 40/60 euros) que puedas tubelizarlas asi solventarias el problema de los pinchazos

La otra opcion seria el uso de camaras antipinchazos( creo que menos de 6 euros por camara no valen) las cuales personalmente no me han gustado, y la larga creo que el coste de camaras antipinchazos es igual a tubelizar las llantas

De todas maneras tampoco te vayas obsesivamente a mejorar la bici primero disfruta de ella y sacale jugo y despues mas adelante si ves que eso ya mirar otras bicis