Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Duda entre cubiertas sin o con cámara.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bultibike" data-source="post: 50932" data-attributes="member: 2678"><p>Hombre en una bici asi mejorarla yo personalmente ( que no se enfade nadie) no lo veo sentido ya que partes de un cuadro de gama baja y serian muchas cosas a mejorar , minimo a mi entender seria llantas, horquilla y frenos algo decente echale unos 400/500 euros por las tres cosas, unos 100/200 en horquilla segun mires gama , unos 100/200 euros en llantas y unos 100 euros en frenos</p><p></p><p>Si a eso sumas el precio que te valio tu bici 250 te vas a unos 600/700 de coste y a mi entender por ese precio puedes optar a cosas bastante mejores</p><p></p><p></p><p>Mi consejo de mejorarla con el menor coste si acaso seria el tubelizar tus llantas ( si se puede que ese modelo de llantas no tengo ni idea) o si no encontrar de 2 mano unas llantas baratitas y normales(unos 40/60 euros) que puedas tubelizarlas asi solventarias el problema de los pinchazos</p><p></p><p>La otra opcion seria el uso de camaras antipinchazos( creo que menos de 6 euros por camara no valen) las cuales personalmente no me han gustado, y la larga creo que el coste de camaras antipinchazos es igual a tubelizar las llantas</p><p></p><p></p><p>De todas maneras tampoco te vayas obsesivamente a mejorar la bici primero disfruta de ella y sacale jugo y despues mas adelante si ves que eso ya mirar otras bicis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bultibike, post: 50932, member: 2678"] Hombre en una bici asi mejorarla yo personalmente ( que no se enfade nadie) no lo veo sentido ya que partes de un cuadro de gama baja y serian muchas cosas a mejorar , minimo a mi entender seria llantas, horquilla y frenos algo decente echale unos 400/500 euros por las tres cosas, unos 100/200 en horquilla segun mires gama , unos 100/200 euros en llantas y unos 100 euros en frenos Si a eso sumas el precio que te valio tu bici 250 te vas a unos 600/700 de coste y a mi entender por ese precio puedes optar a cosas bastante mejores Mi consejo de mejorarla con el menor coste si acaso seria el tubelizar tus llantas ( si se puede que ese modelo de llantas no tengo ni idea) o si no encontrar de 2 mano unas llantas baratitas y normales(unos 40/60 euros) que puedas tubelizarlas asi solventarias el problema de los pinchazos La otra opcion seria el uso de camaras antipinchazos( creo que menos de 6 euros por camara no valen) las cuales personalmente no me han gustado, y la larga creo que el coste de camaras antipinchazos es igual a tubelizar las llantas De todas maneras tampoco te vayas obsesivamente a mejorar la bici primero disfruta de ella y sacale jugo y despues mas adelante si ves que eso ya mirar otras bicis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Duda entre cubiertas sin o con cámara.