• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre dos btt

Aubaga

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Me estoy planteando comprar una doble. Ahora mismo tengo una rígida. Estoy dudando entre una Olympia f1XN o una Megamo track 07. El presupuesto que tengo es de 3000 a 3500 €.
Suspension y amortiguador Fox, frenos XT, cambio eagle GX.
Me gustaría vuestro consejo y opinión.
Saludos y gracias.
Post automatically merged:

Dejo los enlaces de las dos btt para que podáis opinar.

F1 XN - 29" - Doble suspensión - Modelos | Cicli Olympia

TRACK 07 - Megamo Bicycles

Gracias

Última edición:

Lema89

Miembro
Puntos de reacción
1.055
Favorito
Montaña
Las dos son buenas bicis, a mi me llama más la atención la megamo.
Has echado un vistazo a la berria mako? Sobre tu presupuesto puedes encontrar la mako 8 que va con Kashima.
Tanto la megamo como la berria son dos que me estoy planteando yo también.

MAKO 8

Aubaga

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Gracias por la respuesta. Pero quiero comprarla en una tienda física de la zona, y no hay ninguna que tenga Berria. En cuanto a la Mega o lo único que me tira para atrás es que no conozco a nadie que tenga una, y no tengo referencia.
También estoy dudando de la talla, ya que mido 185 cm y tengo 91 de entre pierna. Estoy entre una L y una XL.

Alexbullte

Miembro
Puntos de reacción
1.020
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias por la respuesta. Pero quiero comprarla en una tienda física de la zona, y no hay ninguna que tenga Berria. En cuanto a la Mega o lo único que me tira para atrás es que no conozco a nadie que tenga una, y no tengo referencia.
También estoy dudando de la talla, ya que mido 185 cm y tengo 91 de entre pierna. Estoy entre una L y una XL.
Yo tiraría por Olympia, a mi personalmente me convence más la marca, he probado varías y son un pepino!!! Quizás otros te digan que XL pero yo te diría L 100%, por llevar la contraria más que nada.... jejejeje es coña, míratelo tú mismo en la tienda y la que mejor se te adapte tío.
Y a disfrutarla compañero!!!!