• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre dos MTB

abj123

Miembro
Puntos de reacción
3
Muy buenas, soy nuevo aquí y estoy dudando entre estos dos modelos mtb, espero que alguien me pueda ayudar. Estaba decidido por la Serious Rockville que está bien de precio y tiene muchas opiniones positivas, pero encontré la Axess Sandee y aunque no haya reviews de ésta, estéticamente me gusta más, pero no tengo ni idea de cuál es la mejor equipada y al final me saldrían casi igual de precio. Los links son de tiendas alemanas, aunque aquí dejo un resumen rápido traducido de las especificaciones, espero que se entienda.
Cabe destacar que soy principiante o sea que no necesito nada especial y sé que por este precio no será una maravilla, pero la bici la usaría habitualmente por ciudad (con neumáticos de carretera) y algunos fines de semana para rutas mtb
Muchas gracias de antemano por la ayuda! Saludos!

Axess Sandee 2018 Axess Sandee 2018 | Markenräder & Zubehör günstig kaufen | Lucky Bike
277€, envío a domicilio gratis
Freno: Tektro MD-300 Llantas: disco de aluminio
Tipo de freno: freno de disco mecánico Platos y bielas: Prowheel MA-A543 +
Tamaño de la rueda: 27.5 pulgadas
Horquilla: ZOOM Fuego CH-565 100 mm, ajustable Neumático:Schwalbe Smart Sam 27x2.25
Manillar: elevador de aleación
Tallo: Aluminium
Marco: aleación PG 6061

21 velocidades
Maneta de cambio: Shimano SL-EF-500
Tipo de circuito: desviador
Cambio trasero: Shimano RD-TX800
Cambio delantero: Shimano FD-TY500

Serious Rockville 27,5" Serious Rockville 27,5" Disc online kaufen | fahrrad.de dwvar_M121821_color=694584&dwvar_M121821_58=71301&cgid=36897#
239.99€, envío a domicilio 20€ o recogida en tienda (+35€ montar bici)

desviador palanca de cambios
Versión
: 3 veces Modelo: Shimano Acera
Marca: Shimano Horquilla.
Tipo: Tourney Recorrido: 60mm. Suspensiones no ajustables

Shimano Tourney Modelo: KMC Z72
Traducción 1:42 dientes piñón
Traducción 2:34 dientes Piñón de traducción (dientes): 11-32 dientes Modelo: Shimano Traducción 3: 24 dientes CS-HG31

Frenos delante/detrás manillar
Marca: Tektro Tipo: barra de subida
Tipo: M-820 Modelo: Leadtec LCH-N04M / 660 mm de ancho / 31.8 mm de diámetro /
Sistema de frenos: freno de disco mecánico. Elevación 12.5 mm /Retroceso 5 °Material: aluminio
Diámetro del disco: 160 mm

palanca de freno llantas
Modelo: Shimano Modelo: Meghna Disc Specific 512-035
Material: aluminio
Peso (aprox.)
14,75 kg (aprox.)

axess_sandee_black_blue_grey_66726_01.jpg serious.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.290
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Dónde buscáis estas marcas tan raras ?:muyasustado::muyasustado:
Por estos precios que manejas, recomiendan mucho en éste foro, la Rockrider 520 del Decathlon, que sale por 250€
Saludos,

abj123

Miembro
Puntos de reacción
3
Dónde buscáis estas marcas tan raras ?:muyasustado::muyasustado:
Por estos precios que manejas, recomiendan mucho en éste foro, la Rockrider 520 del Decathlon, que sale por 250€
Saludos,
Gracias por el aporte!
Sí, lo sé 😅😅 es que vivo en Alemania (de hecho creo que son marcas alemanas) y las marcas un poco conocidas ya se van de mi presupuesto enseguida :/.
La Rockrider en Alemania vale 50€ más que en España... Cosa que me da bastante rabia.. Pero lo tendré en cuenta! Tal vez valga la pena.
Gracias y saludos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.290
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Gracias por el aporte!
Sí, lo sé 😅😅 es que vivo en Alemania (de hecho creo que son marcas alemanas) y las marcas un poco conocidas ya se van de mi presupuesto enseguida :/.
La Rockrider en Alemania vale 50€ más que en España... Cosa que me da bastante rabia.. Pero lo tendré en cuenta! Tal vez valga la pena.
Gracias y saludos
Ah, jeje
Pues si veraneas en Palma, la compras y te la llevas

ivarocas

Miembro
Puntos de reacción
255
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Gracias por el aporte!
Sí, lo sé [emoji28][emoji28] es que vivo en Alemania (de hecho creo que son marcas alemanas) y las marcas un poco conocidas ya se van de mi presupuesto enseguida :/.
Gracias y saludos

Mi hermana vive en alemania y se compro una rr520 de segunda mano, tenia que ser algo muy barato.

Le costo mucho de encontrar, aquí en wallapop hay cientos de ellas, pero allí no se ven apenas, no se si es que no miró donde toca.

También miró de comprar aquí y enviarla, pero esos 50€ de mas que vale allí nueva es lo que te va a costar llevarla en el avión mas o menos.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
La axess sandie, tiene fama de robustez garantizada.
La otra no la conozco.

abj123

Miembro
Puntos de reacción
3
Mi hermana vive en alemania y se compro una rr520 de segunda mano, tenia que ser algo muy barato.

Le costo mucho de encontrar, aquí en wallapop hay cientos de ellas, pero allí no se ven apenas, no se si es que no miró donde toca.

También miró de comprar aquí y enviarla, pero esos 50€ de mas que vale allí nueva es lo que te va a costar llevarla en el avión mas o menos.
Tienes razón, no sé si valdría la pena traerla allí 🤔.
En España he visto la Rockrider hasta en la sopa. En Alemania alguna vez 😅. Aunque echaré un vistazo al "Wallapop" alemán 👍🏼
Gracias por el aporte!
Saludos
Post automatically merged:

La axess sandie, tiene fama de robustez garantizada.
La otra no la conozco.
Gracias por la información!
Saludos!

ivarocas

Miembro
Puntos de reacción
255
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
En Alemania alguna vez [emoji28]. Aunque echaré un vistazo al "Wallapop" alemán [emoji1360]
Gracias por el aporte!

¿Cual es el wallapop aleman? Mi hermana la encontró por ebay, pero la compra la hizo en mano, 140€ creo que fueron.

abj123

Miembro
Puntos de reacción
3
¿Cual es el wallapop aleman? Mi hermana la encontró por ebay, pero la compra la hizo en mano, 140€ creo que fueron.
Pues la app se llama "Shpock" aunque también está "Ebay Kleinanzeigen" que viene a ser Ebay pero sólo de Alemania.
He visto alguna Rockrider por Ebay, pero me quedan bastante lejos, no me vale la pena. Y tampoco son tan baratas respecto al precio original..
Saludos