• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre dos MTB

abj123

Miembro
Puntos de reacción
3
Muy buenas, soy nuevo aquí y estoy dudando entre estos dos modelos mtb, espero que alguien me pueda ayudar. Estaba decidido por la Serious Rockville que está bien de precio y tiene muchas opiniones positivas, pero encontré la Axess Sandee y aunque no haya reviews de ésta, estéticamente me gusta más, pero no tengo ni idea de cuál es la mejor equipada y al final me saldrían casi igual de precio. Los links son de tiendas alemanas, aunque aquí dejo un resumen rápido traducido de las especificaciones, espero que se entienda.
Cabe destacar que soy principiante o sea que no necesito nada especial y sé que por este precio no será una maravilla, pero la bici la usaría habitualmente por ciudad (con neumáticos de carretera) y algunos fines de semana para rutas mtb
Muchas gracias de antemano por la ayuda! Saludos!

Axess Sandee 2018 Axess Sandee 2018 | Markenräder & Zubehör günstig kaufen | Lucky Bike
277€, envío a domicilio gratis
Freno: Tektro MD-300 Llantas: disco de aluminio
Tipo de freno: freno de disco mecánico Platos y bielas: Prowheel MA-A543 +
Tamaño de la rueda: 27.5 pulgadas
Horquilla: ZOOM Fuego CH-565 100 mm, ajustable Neumático:Schwalbe Smart Sam 27x2.25
Manillar: elevador de aleación
Tallo: Aluminium
Marco: aleación PG 6061

21 velocidades
Maneta de cambio: Shimano SL-EF-500
Tipo de circuito: desviador
Cambio trasero: Shimano RD-TX800
Cambio delantero: Shimano FD-TY500

Serious Rockville 27,5" Serious Rockville 27,5" Disc online kaufen | fahrrad.de dwvar_M121821_color=694584&dwvar_M121821_58=71301&cgid=36897#
239.99€, envío a domicilio 20€ o recogida en tienda (+35€ montar bici)