Responder al tema

Hola buenas yo tengo un Garmin 530 y un rodillo Elite suito.

Decir que efectivamente si no llegas a la potencia exigida se te pondrá más dureza/porcentaje. Pero a mí también me falla, incluso si le cargas un recorrido para simular a los 40 minutos por ejemplo se desincroniza y se va todo a la mierda (hablando de resistencia). Yo el problema que veo es que el rodillo no está emparejado todo el tiempo.

El rodillo tiene 3 luces (en mi caso), el de encendido/Power, el de conexión ant+ y el de bluetooth, pues cuando el Garmin le manda una orden la luz verde (ant+) se queda fija y se mantiene sincronizado durante unos segundos, pero cuando pasa unos segundos se pone a parpadear/intermitente como si no estuviese sincronizado, entonces no hay como una constante de intercambio de datos, si no que solo cuando el Garmin le manda una orden. Para mí gusto probablemente eso haga que el rodillo en ocasiones esté "muerto", ya que el Garmin no le manda la orden de cambiar (porque no lo ve necesario).

Yo eh probado otros rodillos con el Garmin y en aplicaciones virtuales (con el elite suito no eh probado aplicaciones), pero desde luego para mí gusto no funciona correctamente tampoco este rodillo. Si es cierto que en sesiones de entreno eh tenido menos problemas, pero alguno que otro también hay, le cuesta poner resistencia, y se queda en muchas ocasiones demasiado blando.