• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a todos, soy un asiduo lector del foro aunque no participo mucho más que todo por mi falta de conocimiento. Por eso os quería consultar vuestra opinión.

Estoy interesado en adquirir un GPS y he visto que actualmente está el Garmin Edge 820 a un precio bastante bueno de 199 €.

Mi duda es si aunque tenga este precio que creo es el mínimo histórico merece la pena y frente a otros como el Bryton Rider 450 o incluso modelos anteriores de Garmin como el 520 o algunos mas nuevos como el 520 Plus y el 530.

Mis rutas habituales son en montaña y frecuentemente las hago solo y como me gusta investigar nuevas me suelo descargar rutas de wikiloc y las voy siguiendo. De momento lo hago con la app de oruxmap pero me gustaría ya adquirir un GPS por todas las otras funcionalidades y facilidad de uso que permite.

¿qué opináis? Merece la pena comprar por ese precio el 820. También he leído mucho y comentan temas por la pantalla azul y si es un modelo que se va a descatalogar entiendo que tendrá incluso menos asistencia o garantía.

Y el 520? creo que tiene la debilidad de la navegación pero no sé si para lo que comentó de bajar rutas me podía servir perfectamente.

Y el 520 Plus merecería la pena invertir un poco más para el 530?

Sería suficiente el 450 Bryton Rider?

Muchas gracias de antemano