• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda Gravel

Cósimo

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Buenas!
Soy de Cádiz y para lo poco que me tiro por caminos técnicos, creo que voy a disfrutar una gravel. Estoy mirando dos, os paso los links y os pregunto algunas dudas porque nunca he cogido una gravel, solo en un viaje donde alquilé una por un día y me pareció que las ruedas agarraban poco en tierra. Por lo demás, me quedé con el gusanillo.

Bici 1:
https://www.decathlon.es/es/p/bicic...CUHoQJfrWzJJY99nInsNhJWtffneAXWoaAvR9EALw_wcB

La tengo esperándome en la tienda porque la compré de black friday por 1500 euros. Contra: NO tiene dirección cónica.

Bici 2:

Contras: solo admite neumáticos de hasta 42 mm

A mí me gusta más la Berria en general. Puedo conformarme con el GRX 400, pero ¿iré inseguro con cubiertas de 42? ¿Compensa el ahorro y la dirección cónica de la Berria el hecho de no poder montar cubieras anchas en un futuro? Espero a que lo que tenéis más experiencia me ayudéis.

Saludos y muchas gracias!

Última edición:

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.510
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hola,

El paso de 42mm máximo es muy poco, se puede andar y muy rápido pero pierdes comodidad seguridad y capacidad, yo intentaría hacerme con algo que llegue a 50.

Saludos, ...Edupi