• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre dos bicicletas de la misma marca

"BOEING 737"

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
En La Rioja, y de ......??
Favorito
Montaña
Bici/s
Camino asfaltado y mixto, y a mi aire.
Hola; yo queria ver si alguien me puede despejar una duda grande que tengo, sobre dos bicicletas de carretera de la misma marca.
Cual de las dos puede ser mejor?:
Una es una BH ZAPHIRE, y la otra es la BH OQUINA. ( Deben de tener ya unos años).
Estas bicicletas van equipadas con componentes similares e iguales en algunos casos, por lo que se.
Seguro que despejando la duda, me ayudará a mi elección.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola; yo queria ver si alguien me puede despejar una duda grande que tengo, sobre dos bicicletas de carretera de la misma marca.
Cual de las dos puede ser mejor?:
Una es una BH ZAPHIRE, y la otra es la BH OQUINA. ( Deben de tener ya unos años).
Estas bicicletas van equipadas con componentes similares e iguales en algunos casos, por lo que se.
Seguro que despejando la duda, me ayudará a mi elección.
Pues... La primera igual es del 2012 y la segunda del 2005.. bicis de carretera de aluminio si no he visto mal, cualquiera de las 2 por más de 250€ serían caras.
Coge la que mejor estado tenga. Son bicis viejas, seguramente con uso.
 

"BOEING 737"

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
En La Rioja, y de ......??
Favorito
Montaña
Bici/s
Camino asfaltado y mixto, y a mi aire.
Hola: gracias por contestar a mi duda, que con esto ya lo tengo más claro que hacer con una de estas bicicletas.
La BH Zaphire es del 2012 ya que lo he estado mirando, y la BH Oquina, puede ser del 2005 más o menos, estas en lo cierto; son bicicletas que si han tenido uso, pero no excesivo por lo que se ve en las piezas de los cambios, ruedas, piñoneria, golpes en el cuadro y pintura en muy buen estado, y demás, pienso que han tenido tambien su cuidado
Compraré una de las dos, ya que mi objetivo no es el hacer muchos km a pleno rendimiento, sinó que lo mio es en un plan de paseo y sin agobios.
Saludos.
 
Arriba