Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Duda sobre rueda tubelizada....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="joliver" data-source="post: 43666" data-attributes="member: 1608"><p>La bombona de CO2 cuesta entre 1 y 2€, no cuesta más... pero sólo se usa en el caso de que destalones... en una Tubeless o TR no destalonas tan fácilmente (a no ser que te quedes sin nada de aire) pues lleva precisamente el talón reforzado.</p><p>El kit para reparar las cubierta cuesta 7-8e o 10€ como mucho, pero salvas la cubierta (igualmente tendrías que arreglarla por lo que sirve tambien para cubiertas con cámara)</p><p></p><p>Ten en cuenta que las llantas Tubeless llevan válvulas de pitorro fino, tienes que llevar una cámara de pitorro fino (los compis que no llevan tubeless llevan pitorro gordo) a no ser que sean llantas tubelizadas... se recomienda llevar unos alicates o similar para poder desenroscar la valvula...</p><p></p><p>Yo sólo llevo la cámara en salidas largas...</p><p></p><p>Yo compré un pack de 8 bombonas y me salieron a 1 euro y poco... pues en el monte es ideal y en casa me evito coger el coche para ir a la gasolinera (que también gasta esto, aparte del tiempo que también cuenta)</p><p></p><p>De momento no he tenido problemas y llevo como 5 meses con ellas... gasté las 2 bombonas iniciales cuando monté las cubiertas y ya está.. llevo una bomba Specialized que es bomba normal y dentro lleva además el cartucho disponible para poderlo usar y en tamaño compacto, como si fuese una bomba normal pero con las dos posibilidades.</p><p></p><p>Echale un vistazo a éste video:</p><p>[MEDIA=youtube]BbHcufxjpDE[/MEDIA]</p><p></p><p>Y el de Bompar, más espectacular si cabe...</p><p>[MEDIA=youtube]NqvxOZC5kTw[/MEDIA]</p><p></p><p>En 10 minutos como mucho estas corriendo de nuevo y sin tener que sacar la rueda...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="joliver, post: 43666, member: 1608"] La bombona de CO2 cuesta entre 1 y 2€, no cuesta más... pero sólo se usa en el caso de que destalones... en una Tubeless o TR no destalonas tan fácilmente (a no ser que te quedes sin nada de aire) pues lleva precisamente el talón reforzado. El kit para reparar las cubierta cuesta 7-8e o 10€ como mucho, pero salvas la cubierta (igualmente tendrías que arreglarla por lo que sirve tambien para cubiertas con cámara) Ten en cuenta que las llantas Tubeless llevan válvulas de pitorro fino, tienes que llevar una cámara de pitorro fino (los compis que no llevan tubeless llevan pitorro gordo) a no ser que sean llantas tubelizadas... se recomienda llevar unos alicates o similar para poder desenroscar la valvula... Yo sólo llevo la cámara en salidas largas... Yo compré un pack de 8 bombonas y me salieron a 1 euro y poco... pues en el monte es ideal y en casa me evito coger el coche para ir a la gasolinera (que también gasta esto, aparte del tiempo que también cuenta) De momento no he tenido problemas y llevo como 5 meses con ellas... gasté las 2 bombonas iniciales cuando monté las cubiertas y ya está.. llevo una bomba Specialized que es bomba normal y dentro lleva además el cartucho disponible para poderlo usar y en tamaño compacto, como si fuese una bomba normal pero con las dos posibilidades. Echale un vistazo a éste video: [MEDIA=youtube]BbHcufxjpDE[/MEDIA] Y el de Bompar, más espectacular si cabe... [MEDIA=youtube]NqvxOZC5kTw[/MEDIA] En 10 minutos como mucho estas corriendo de nuevo y sin tener que sacar la rueda... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Duda sobre rueda tubelizada....