• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Para que se te quede corta una Scalpel de carbono con SID y XT tienes que hacerle un uso muy intensivo.

Claro, entiendo que tu uso va a ser XC y nada de enduro. Como dicen los compañeros la mayor mejora de esa bici son las ruedas donde puedes rascar más peso (aunque estas llevan bujes shimano y tienen que ser duraderas y fiables). Los frenos son lo que son porque la bici es una XC pura, y por eso montan discos de 160mm, no son para hacer grandes descensos. De todas maneras si quieres hacer un upgrade algún día tampoco es una cosa muy cara.

A mi me parece muy buen precio para ser una Canondale, para llevar una SID y el grupo XT-Deore. Tal y como están las cosas de precio hasta me ha sorprendido.