• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas a todos,

Os planteo una duda, ya sé que muchos jugáis en otra liga, pero bueno, seguro que vuestras aportaciones ayudan. Como sabéis, hace año y pico actualicé mi RR560 con una Reba de wallapop y unas Crossmax de oferta, de modo que la flecha supere al indio todavía por muchos años. El tema es que ahora mismo tengo las ruedas y la horquilla antigua criando polvo en el trastero. Aquí viene mi duda. ¿Merece la pena intentar buscar un cuadro para montar una bici (para mi señora) o intentar vender los componentes? No sé si unas ruedas de 27,5 y una horquilla de 27,5 Rockshox pero de muelles, tapered pero QR (una mezcla muy poco vendible) van a encontrar salida en el mercado o si merece la pena buscar un cuadro de 27,5 tapered talla S (muy difícil de encontrar también) suficientemente barato como para que el precio de montar la bici esté acorde con el uso que se le va a dar...

Gracias por vuestros consejos.