Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Dudas con cambio de transmisión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aldayo" data-source="post: 94546" data-attributes="member: 6656"><p>Creo que va tomando forma la discusión. La mejor opción parece ser ir atrás x11. Delante 1 o 2, según las opciones que se presenten eso si prefiriendo, por mi parte, la configuración de 1.</p><p></p><p>Ahora, sigo teniendo dudas en algunas cuestiones fundamentales:</p><p>1. El eje del pedalier, que aún no salgo de la duda si es el que he puesto.</p><p>2. Si tendré que cambiar buje para pasar de 8 a 11 atrás o, si al poner cassette 11/XX no se vuelve necesario dicho cambio. Pensando en que sea el "Hyperglide".</p><p>3. Problemas para "centrar" la línea de la cadena, lo cual supongo se soluciona con espaciadores al montar el pedalier.</p><p></p><p>Otra "estupidez" que he pensado es hacer el cambio en 2 fases, montando primero lo de atrás (desviador, cassette, mando) y probando con el plato mediano de 32 y después modificar el pedalier a configuración x1. Esto me parece impráctico, ya que me deja a medio camino y seguramente me hago un lío, pero en un momento dado me permite hacer el cambio en 2 pasos.</p><p>[automerge]1543859366[/automerge]</p><p>A ver... viendo x componentes... me sale esto en piezas y costos aproximados:</p><p></p><p>DELANTE. (aprox. €120).</p><p>1. Eje pedalier SRAM GXP TEAM 68/73.</p><p>2. Pedalier 11V SRAM NX X-SYNC GXP 32 dientes.</p><p></p><p>DETRÁS. (aprox. €150).</p><p>1. Cassette 11V SUNRACE CSMX8 EAZ-BOX B (11/46).</p><p>2. Cambio trasero SRAM NX 11v.</p><p>3. Mando de cambio derecho SRAM NX 11V Trigger.</p><p>4. Cadena.</p><p></p><p>Creo que es prácticamente lo que [USER=6356]@Yeisus[/USER] me hizo favor de ubicar aquí ( <a href="https://www.bike-components.de/es/SRAM/NX-Gruppe-1x11-32-GXP-p51048/" target="_blank">SRAM NX 1x11</a> ) sobre 240 + envío con 11/42 atrás. Siendo la diferencia, precisamente la configuración y marca del cassette, así como la posibilidad presentada de hacer el cambio en 2 fases.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aldayo, post: 94546, member: 6656"] Creo que va tomando forma la discusión. La mejor opción parece ser ir atrás x11. Delante 1 o 2, según las opciones que se presenten eso si prefiriendo, por mi parte, la configuración de 1. Ahora, sigo teniendo dudas en algunas cuestiones fundamentales: 1. El eje del pedalier, que aún no salgo de la duda si es el que he puesto. 2. Si tendré que cambiar buje para pasar de 8 a 11 atrás o, si al poner cassette 11/XX no se vuelve necesario dicho cambio. Pensando en que sea el "Hyperglide". 3. Problemas para "centrar" la línea de la cadena, lo cual supongo se soluciona con espaciadores al montar el pedalier. Otra "estupidez" que he pensado es hacer el cambio en 2 fases, montando primero lo de atrás (desviador, cassette, mando) y probando con el plato mediano de 32 y después modificar el pedalier a configuración x1. Esto me parece impráctico, ya que me deja a medio camino y seguramente me hago un lío, pero en un momento dado me permite hacer el cambio en 2 pasos. [automerge]1543859366[/automerge] A ver... viendo x componentes... me sale esto en piezas y costos aproximados: DELANTE. (aprox. €120). 1. Eje pedalier SRAM GXP TEAM 68/73. 2. Pedalier 11V SRAM NX X-SYNC GXP 32 dientes. DETRÁS. (aprox. €150). 1. Cassette 11V SUNRACE CSMX8 EAZ-BOX B (11/46). 2. Cambio trasero SRAM NX 11v. 3. Mando de cambio derecho SRAM NX 11V Trigger. 4. Cadena. Creo que es prácticamente lo que [USER=6356]@Yeisus[/USER] me hizo favor de ubicar aquí ( [URL='https://www.bike-components.de/es/SRAM/NX-Gruppe-1x11-32-GXP-p51048/']SRAM NX 1x11[/URL] ) sobre 240 + envío con 11/42 atrás. Siendo la diferencia, precisamente la configuración y marca del cassette, así como la posibilidad presentada de hacer el cambio en 2 fases. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Dudas con cambio de transmisión