Buenos días
Recientemente he adquirido una Scott Scale 980
Me gustaría que alguien me ayudara para saber si el cuadro , las ruedas y el buje ,me admitirían cambiar del típico eje pasante que tengo ( creo que QR) ha otro tipo de eje.
Lo pregunto desde la ignorancia , solo se que existen esos tipos de ejes porque lo he leído y el otro día un compañero de grupeta al pinchar saco la rueda muy fácil ,y al preguntarle me comentó que es "mejor" que el típico que llevo yo.
Que por lo visto da más estabilidad y rigidez a la rueda.
Ya os digo que todo esto me suena a chino.
Así que agradecería la explicación para "Globero" tipo "torpe".
Pongo enlace a la primera web que he visto que viene la descripción de la bicicleta.
www.mammothbikes.com
Muchas Gracias
Recientemente he adquirido una Scott Scale 980
Me gustaría que alguien me ayudara para saber si el cuadro , las ruedas y el buje ,me admitirían cambiar del típico eje pasante que tengo ( creo que QR) ha otro tipo de eje.
Lo pregunto desde la ignorancia , solo se que existen esos tipos de ejes porque lo he leído y el otro día un compañero de grupeta al pinchar saco la rueda muy fácil ,y al preguntarle me comentó que es "mejor" que el típico que llevo yo.
Que por lo visto da más estabilidad y rigidez a la rueda.
Ya os digo que todo esto me suena a chino.
Así que agradecería la explicación para "Globero" tipo "torpe".
Pongo enlace a la primera web que he visto que viene la descripción de la bicicleta.

Scott Bike Scott Scale 980 2022 | Mammoth
Scott Bike Scott Scale 980 2022. Scale 980 aluminum bike, with a Shimano 12-speed transmission and a Suntour fork with remote lockout technology that facilitates

Muchas Gracias