• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo de la talla es jodido. Yo hago 1.65m y prácticamente todas las marcas y tiendas me dicen que toca una S. Problema: para decir eso no tienen en cuenta la longitud de brazos y piernas y si resulta que eres un pelín largo de extremidades la cosa cambia. Te puedo decir que tras probarlas, en Scott y Mondraker eléctricas, la talla que me iba bien era la M, pero tenía el problema de que la tija telescópica era 1-2 cm demasiado larga. Al final pillé una Giant en talla S porque vi que Giant talla un poco más grande.

Algunos fabricantes incluyen calculadora de tallas en su web que permite la opción de jugar con longitud de brazos y piernas además de la altura, te recomiendo que uses esa opción.

De lo que te indiquen en las tiendas mi consejo es que no te los creas por mucha experiencia que digan tener, en mi caso acabé más que harto porque llegaron a decir que no tenía ni idea cuando explicaba que había rodado más de 60km en una Mondraker talla M y que me iba perfecta.