• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas entre dos bicis

jape

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola, buenas noches, me llamó Javier y tengo un serio dilema y espero que me ayudéis!! Es igual tienda física qué internet, presupuesto 700€ a 1000€ como mucho!!
MMR Woki 29 10 ó la Conor WRC SLX 29 monoplato!!! Son muy similares, gracias de antemano, estoy hecho un lío!!! Espero vuestros sabios comentarios !!

jape

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola, si pones los enlaces de cada una será más fácil saber como vienen montadas.
Hola, si pones los enlaces de cada una será más fácil saber como vienen montadas.
Post automatically merged:

Woki 29 10_ - MMR Bikes

Woki 29 10_ - MMR Bikes

BICICLETA CONOR WRC WRC PRO SLX 11V 29 2018

el precio de la Woki es ahora 950€ y la conor 730€!! Gracias!!

Os dejo hay las dos opciones!!

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Las 2 son bastante similares en cuanto a componentes, la gran diferencia está en el monoplato o biplato. Yo te diría que depende de tu condición física y del terreno por dónde te muevas. En la web de MMR está a 860, por lo que en tienda te deberían bajar algo el precio.
Para mí, el biplato siempre mejor que el mono.

jape

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Las 2 son bastante similares en cuanto a componentes, la gran diferencia está en el monoplato o biplato. Yo te diría que depende de tu condición física y del terreno por dónde te muevas. En la web de MMR está a 860, por lo que en tienda te deberían bajar algo el precio.
Para mí, el biplato siempre mejor que el mono.

La Woki es la monoplato i y cambio Eagle de Sram! Me he confundido de foto!!