• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

dudas hasta 2000€ máximo

falco13

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
pues eso...que uno peina alguna cana, unas hernias discales que acompañan hace tiempo y primero pensé en una doble suspensión pero el tema de revisiones, etc...pues como que, aunque alguno lo vea mal, lo dejo cuando tengo un problema en la bici
tenía algunas alternativas que, tras visitar a unas tiendas en madrid, he ido descartando...lapierre y, muy a mi pesar, la orbea oiz h30(esta ultima no sé si hago bien o mal), tampoco soy un friki ni salgo todos los dias...
entonces las alternativas son:
he visitado un par de tiendas...no entiendo..unos dicen 2022/2023...otros 2023/2024..me gusta una amarilla (color) pero un lio con eso de los años.
Bicicleta Orbea Alma M30 2024 Blk/blk | Mammoth
me han hablado de BMC que no la conozco pero la ponen bien...
como veis..un mar de dudas, hace años hice la misma pregunta pero al final, decidi llenar la hucha y es hora del cambio
deciros que vengo de una cube de aluminio attencion del 2018 por lo que imagino que el cambio, aunque sea poco, será muy notable.
gracias y perdón por la chapa.