Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Dudas mejora ruedas.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 381209" data-attributes="member: 13095"><p>Yo tengo esas mismas, que también compré en Wallapop, aunque a mi me venían con el ratchet de 36 dientes. No se si es que las mías son más modernas, o que el antiguo propietario le cambió el ratchet.</p><p>Es un modelo que nunca llegó a venderse en tiendas, y que venía de serie en un modelo de Orbea Oiz, y que es exactamente igual a las DT Swiss XR1700 que puedes encontrar en las tiendas.</p><p>Se encontraban baratas en wallapop porqué muchos usuarios de esa Oiz que las llevaba, se pasaron al carbono, y al no ser un modelo que estuviese en el catálogo DT Swiss, supongo que los vendedores ponían el precio un poco a ciegas, igual que muchos compradores no compraban por no saber a que equivalían, pero cada vez hace más tiempo que las Oiz dejaron de llevarlas, por lo que cada vez las hay menos en wallapop, y las que hay, llevan mas trote.</p><p>Aún así, de las típicas ruedas de serie sin marca de las bicis, a unas DT XR1650 o 1700 hay mucha diferencia, pero de unas Mavic Crossmax a esas DT, hay algo de diferencia, pero no mucha, ya que las Crossmax son buenas ruedas, que ya veinen con su propio ratchet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 381209, member: 13095"] Yo tengo esas mismas, que también compré en Wallapop, aunque a mi me venían con el ratchet de 36 dientes. No se si es que las mías son más modernas, o que el antiguo propietario le cambió el ratchet. Es un modelo que nunca llegó a venderse en tiendas, y que venía de serie en un modelo de Orbea Oiz, y que es exactamente igual a las DT Swiss XR1700 que puedes encontrar en las tiendas. Se encontraban baratas en wallapop porqué muchos usuarios de esa Oiz que las llevaba, se pasaron al carbono, y al no ser un modelo que estuviese en el catálogo DT Swiss, supongo que los vendedores ponían el precio un poco a ciegas, igual que muchos compradores no compraban por no saber a que equivalían, pero cada vez hace más tiempo que las Oiz dejaron de llevarlas, por lo que cada vez las hay menos en wallapop, y las que hay, llevan mas trote. Aún así, de las típicas ruedas de serie sin marca de las bicis, a unas DT XR1650 o 1700 hay mucha diferencia, pero de unas Mavic Crossmax a esas DT, hay algo de diferencia, pero no mucha, ya que las Crossmax son buenas ruedas, que ya veinen con su propio ratchet. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Dudas mejora ruedas.