• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas rueda y tubeless

DiegoMTB11

Miembro
Puntos de reacción
41
Favorito
Montaña
Buenas chicos pues hoy fui a preparar la bici para salir que tenía q hacerle varias cosillas... La cosa es que una de ellas era inchar la rueda trasera y meterle líquido pues la inflo un poco le meto liquido , le doy unas vueltas a la rueda y cuando miro me estaban sacando un poco de liquido por la llanta (vamos que tendrá una pequeña fisura o algo y por la válvula perdía aire en la válvula le tenían puesto cinta aislante el antigüo propietario. La pregunta es que como resuelvo esto? Adjunto fotos (no saca el liquido por el radio)

Adjuntos

• IMG-20240914-WA0015.jpeg
    IMG-20240914-WA0015.jpeg
    491,5 KB · Visitas: 19
  • IMG-20240914-WA0021.jpeg
    IMG-20240914-WA0021.jpeg
    476,9 KB · Visitas: 19
  • IMG-20240914-WA0030.jpeg
    IMG-20240914-WA0030.jpeg
    455,3 KB · Visitas: 19

MaxiNGY

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenas!!!! Mi experiencia no es mucha pero he tenido el mismo problema... la perdida por los rayos la solucionas poniendo nuevamente un fondo de llanta, para lo que previamente es aconsejable que retires el actual... yo hice eso, ha perdido apenas unos dias mas y se soluciono completamente.
En relación al tema de la valvula, tambien me paso que perdia y, ademas, muchas veces no perdia cuando estaba quieta pero lo hacia tan pronto empezaba a rodar... habria que ver como esta el oring interno de esas valvulas y quizas valga ponerle algun pedazo de goma, sellarla por dentro o directamente cambiarla... Ponerle silicona por fuera tan como se ve en la foro no pareceria lo mas adecuado, sobre todo porque imagino que entre la llanta y la silicona pronto se va empezar a filtrar el aire por la misma vibración... creo que la solución no es nada dificil, pero no vas a zafar de desarmar en neumatico...