Jopaligi
Miembro
Buenas compañeros de penurias, en mi afán consumista para tener contenta a mi butana (y a mi por cercanía) me he planteado la compra de un plato ovalado, las dudas que me surgen son las siguientes.
Actualmente el plato de origen es un sram eagle de 32 dientes que venía de origen en la bici (adjunto foto)
¿Mantengo el mismo desarrollo o aumento a 34 dientes en el ovalado? No estoy flojo, pero tampoco soy un un escalador nato.
La otra duda, he mirado en la página de rotor y las opciones compatibles con sram son las siguientes:
¿Cual de ellos tendría que comprar? Si es que puedo comprar alguno, ya que la condición indispensable es poder montar el plato sin tener que adquirir unas bielas nuevas, ese desembolso lo tengo reservado para otra cosa.
Actualmente el plato de origen es un sram eagle de 32 dientes que venía de origen en la bici (adjunto foto)
¿Mantengo el mismo desarrollo o aumento a 34 dientes en el ovalado? No estoy flojo, pero tampoco soy un un escalador nato.
La otra duda, he mirado en la página de rotor y las opciones compatibles con sram son las siguientes:
Home page
rotorbike.com
Home page
rotorbike.com
Home page
rotorbike.com