Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Dudas sobre Tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saso690" data-source="post: 130057" data-attributes="member: 7073"><p>A mi también me recomendaron talonar con un compresor que suelte gran cantidad de Aire... pero ayer a la tarde monte la nueva cubierta que he comprado, y he talonado con la bomba de pie, sin problema. He limpiado el fondo de llanta de los restos de la anterior, he puesto la nueva cubierta con 100ml de liquido tubeless, y según le metía presión, mas o menos por los 2KG ha empezado a talonar, ruido similar al que hacen los neumáticos de los coches, le he dejado con unos 5kg, y le he dado unas cuantas vueltas,</p><p></p><p>Hoy he pasado por el trastero y seguía con la presión, no he mirado con manómetro pero estaba bien dura. Le he dado unas vueltas y he marchado... </p><p>En principio bien, pero no quedare satisfecho hasta que de una vuelta y vaya todo bien.</p><p>[automerge]1572253977[/automerge]</p><p>A tus preguntas, puedo responderte a alguna:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Respecto al líquido, ¿debo echar mas al principio que cuado hago el mantenimiento?, ¿cuanto es lo aconsejable en caso afirmativo, en cada caso?</li> </ul><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">Al principio hay que echar mas, ya que se tienen que tapar todos los poros y grietas que pueda haber, cada fabricante de liquido aconseja mas o menos. Por ejemplo el mio entre 100-120ml cuando instalas. Cuando he hecho mantenimiento, al de 6 meses, le he metido 50ml por que ya tenia y ningún problema</span></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">También en relación al líquido, como lo haceis vosotros. He visto videos en los que echan el líquido por la válvula y en otros por un lateral antes de cerrar la cubierta, ¿Qué me aconsejáis? sobre todo, sabiendo que es la primera vez que lo voy a hacer...……</li> </ul><p><span style="color: rgb(84, 172, 210)">Cuando sustituyo al cubierta la echo por la cubierta antes de cerrar y talonar, si es solo añadir lo meto por la válvula por que así no tengo que talonar de nuevo.</span></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Y por último, he visto que ante imprevistos se suele llevara mechas parecidas a las de los coches para reparaciones que no queden cubiertas con el líquido, también otras llamadas setas, ¿Qué es mejor y como se usa? Gracias, sinceramente es un placer contar con vuestra ayuda.....</li> </ul><p></p><p><span style="color: #54acd2">Yo llevo churros como los que se usan en los coches, pero aun no he tenido la ocasión para usarlos, y espero que así siga ;), Llevo también una cámara, por si acaso destalono o no puedo arreglar el pinchazo.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saso690, post: 130057, member: 7073"] A mi también me recomendaron talonar con un compresor que suelte gran cantidad de Aire... pero ayer a la tarde monte la nueva cubierta que he comprado, y he talonado con la bomba de pie, sin problema. He limpiado el fondo de llanta de los restos de la anterior, he puesto la nueva cubierta con 100ml de liquido tubeless, y según le metía presión, mas o menos por los 2KG ha empezado a talonar, ruido similar al que hacen los neumáticos de los coches, le he dejado con unos 5kg, y le he dado unas cuantas vueltas, Hoy he pasado por el trastero y seguía con la presión, no he mirado con manómetro pero estaba bien dura. Le he dado unas vueltas y he marchado... En principio bien, pero no quedare satisfecho hasta que de una vuelta y vaya todo bien. [automerge]1572253977[/automerge] A tus preguntas, puedo responderte a alguna: [LIST] [*]Respecto al líquido, ¿debo echar mas al principio que cuado hago el mantenimiento?, ¿cuanto es lo aconsejable en caso afirmativo, en cada caso? [/LIST] [COLOR=rgb(84, 172, 210)]Al principio hay que echar mas, ya que se tienen que tapar todos los poros y grietas que pueda haber, cada fabricante de liquido aconseja mas o menos. Por ejemplo el mio entre 100-120ml cuando instalas. Cuando he hecho mantenimiento, al de 6 meses, le he metido 50ml por que ya tenia y ningún problema[/COLOR] [LIST] [*]También en relación al líquido, como lo haceis vosotros. He visto videos en los que echan el líquido por la válvula y en otros por un lateral antes de cerrar la cubierta, ¿Qué me aconsejáis? sobre todo, sabiendo que es la primera vez que lo voy a hacer...…… [/LIST] [COLOR=rgb(84, 172, 210)]Cuando sustituyo al cubierta la echo por la cubierta antes de cerrar y talonar, si es solo añadir lo meto por la válvula por que así no tengo que talonar de nuevo.[/COLOR] [LIST] [*]Y por último, he visto que ante imprevistos se suele llevara mechas parecidas a las de los coches para reparaciones que no queden cubiertas con el líquido, también otras llamadas setas, ¿Qué es mejor y como se usa? Gracias, sinceramente es un placer contar con vuestra ayuda..... [/LIST] [COLOR=#54acd2]Yo llevo churros como los que se usan en los coches, pero aun no he tenido la ocasión para usarlos, y espero que así siga ;), Llevo también una cámara, por si acaso destalono o no puedo arreglar el pinchazo.[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Dudas sobre Tubeless