• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muy buenas a todos! disculpad si no publico esto donde debe ir, me pierdo un poco en esto de los foros!Lo primero presentarme, vuelvo a montar en bici despues de muchos años sin hacerlo por motivos personales y he decidido dar el paso y cogerme una mtb de una gama mas alta ( teniendo en cuenta que llevaba una rockrider big 8 de Decathlon!)

Recurro a vosotros porq no soy un experto ni muchisimo menos ni en componentes ni tipos de bicicleta, lo que tengo claro es que quiero dar el paso a la doble y tengo varias vistas y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que voy a dejarme un dinerillo y va a tener que ser una mtb que me dure bastantes años.Tengo un presupuesto de unos 2.5k, y tenia ojeadas estas dos:

Bicicleta MTB doble 29" carbono Rockrider Race 900S GX Eagle Mavic Crossmax

Trek Top Fuel 5

y aqui viene mi maxima duda jeje he visto la ORBEA OIZ H30 del 2023, se me iria del presupuesto y tendria que tirar de ahorrillos extras, pero creeis que merece la pena superando las dos bicis anteriores?

gracias chicos !!!