Es mejor comprar una bici de carretera por internet o en tienda física? Estoy pensando comprar una bici por internet pero tengo dudas a la hora de la garantía. Espero vuestras opiniones de si es fiable y merece la pena comprar por internet.
El problema es que si tienes que tirar de garantía vas a tener que tener que enviar la bici, y los gastos de envío igual te toca hacerte tú cargo.
Según el ahorro de dinero, igual no compensa
El comprar por Internet no tiene porqué ser un peligro o generar problemas, perooo... si surgen, tener la tienda a mano simplifica mucho.
Lo mismo si hablas con la tienda te la piden ellos, yo hice eso con la última bici que me compré, que también no tenían el color que me
La pueden conseguir pero en azul y tardaría 4 meses en llegar y en blanco por internet la tendría en 3 o 4 días.
Ninguna, valen 2500€ en los dos sitios, solo que a mí me gusta más en color blanco y en el distribuidor de mi ciudad solo me la puede conseguir en color azul.Y que diferencia de precio hay?
Si en otras marcas si te ahorras bastante, en este caso no, pero me echa para atrás la garantía.hace una semana que compré la mía por internet, de una punta a la otra de España. En la tienda me dijeron que la garantía quedaría cubierta en la tienda de la marca de mi ciudad. Me ahorré unos 700€ y pedí el color que me gustaba.
Si en otras marcas si te ahorras bastante, en este caso no, pero me echa para atrás la garantía.
El distribuidor más cercano se cual esHabla con la casa y pregunta, si tendrías que mandarla o llevarla al distribuidor más cercano y cual es.
La tienda de mí ciudad me ha dicho que la puedo llevar allí, lo único que la tramitación de la garantía, la primera revisión o alguna cosa que haya que hacerle hay que pagarlo.El distribuidor más cercano se cual es
Mientras que comprandola en la tienda todo eso es gratuitoEl distribuidor más cercano se cual es
La tienda de mí ciudad me ha dicho que la puedo llevar allí, lo único que la tramitación de la garantía, la primera revisión o alguna cosa que haya que hacerle hay que pagarlo.