Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Ebike para persona con sobrepeso
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 260197" data-attributes="member: 13095"><p>Igual llego tarde, no suelo entrar en el tema de ebikes, y lo he visto ahora. Aparte de todo lo que te han dicho, hay una cosa que leyendo tu post, te recomendaría, y es que si la bici te provoca esos dolores de espalda que te hacen estar 2 o 3 meses sin poder cogerla, yo del presupuesto que tengas, apartaría una parte de ese presupuesto, y una vez tengas la ebike, con ese dinero, iría a un buen biomecánico, y que este te ajuste la altura del sillín, longitud de bielas y manillar, potencia..... y que te deje la bici perfecta para ti, seguro que tu espalda te lo agradecería.</p><p></p><p>Dicho esto, a tus preguntas, como ya te han dicho antes, en todas las ebikes legales, tienes que pedalear, si no pedaleas, no van.</p><p>En modo eco, no lastran, todo lo contrario, quizás en plano irás igual que con una bici normal, pero en subida, irás bastante mejor que con una bici normal. Con el motor apagado, creo que las antiguas si lastraba, y las que llevan el motor en la rueda, creo que también, pero las actuales de motor central, no lastra el motor en si, solo el mayor peso de la bici.</p><p>Lo que si he notado yo, almenos en la de mi padre, es que como están limitadas a 25km/h, si vas a 26 o 27 y en algún momento bajas algo de velocidad, entra el motor y se vuelve a apagar, y entonces si es un poco molesto y puede parecer que te lastre, pero si subes el ritmo y te colocas mas cerca a los 30, ya le motor no interfiere en nada.</p><p></p><p>Lo de 27,5 o 29, pues es mejor 29, pero para el uso que le vas a dar, y siendo ebike, podría llegar a serte indiferente. A mi modo de ver, las ventajas de la rueda 29 es la mayor facilidad para superar obstáculos, ya sean piedras grandes, escalones, agujeros......si tu idea no es ir por sitios complicados, eso te será indiferente. Luego la 29 también te ayuda a mantener la velocidad en zonas rodadoras, pero en el caso de una ebike, teniendo el motor, lo normal es que sea fácil llegar a los 25km/h y mantenerlos, lleves las ruedas que lleves. A cambio, como te han dicho, una 27,5 es mas manejable. Igual la 29 puede ser algo mas cómoda, lo cual beneficiaría a tu espalda, aunque con los balones generosos que suelen llevar todas las ebikes, no creo que sea percivible. Como he dicho, mejor 29, aunque tengo un par de amigos que se pillaron ebikes de 27,5 a precio de ganga, supongo que porqué todo el mundo quiere 29. Eso si, fue antes del COVID, igual ahora es mas difícil encontrar gangas.</p><p></p><p>Lo de la doble suspensión, pues para el uso que le vas a dar, en teoría, no haría falta pagar la diferencia que suele haber entre una rígida y una doble, pero con tus problemas de espalda, diría que doble si o si. En cuanto a la calidad de las suspensiones, entiendo que cualquier ebike doble suspensión de una marca que no sea "rara", será de calidad suficiente. Yo creo que cualquier suspensión que sea de aire para poder regularla adecuadamente a tu peso, te serviría, seguramente sea de entre 120 y 140 de recorrido, y ambas serían suficiente.</p><p></p><p>Lo que comentas del peso, pues obviamente, cuanto menos peso mejor, pero las eléctricas, a no ser que te vayas a gamas superaltas y con baterías pequeñas, todas suelen pesar similar, entre los 22 y 26 kilos, y no creo que notes mucho la diferencia, y no es algo en lo que me fijaría dado el uso que le quieres dar.</p><p></p><p>Lo de nueva o de segunda mano, pues no sabría que decirte, yo siempre soy partidario de la segunda mano, pero en una ebike, donde uno de los elementos mas caros es la batería, que no deja de ser un elemento de desgaste, pues es mucho mas arriesgado que en una bici normal, por lo que yo ni lo aconsejaría ni lo desaconsejaría, todo es verse en la situación, y valorar lo que encuentras de segunda mano y lo fiable que es.</p><p></p><p>Lo de si la Turbolevo es un Ferrari, pues quizás un Ferrari no, pero un Mercedes de gama alta si es, jajajaja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 260197, member: 13095"] Igual llego tarde, no suelo entrar en el tema de ebikes, y lo he visto ahora. Aparte de todo lo que te han dicho, hay una cosa que leyendo tu post, te recomendaría, y es que si la bici te provoca esos dolores de espalda que te hacen estar 2 o 3 meses sin poder cogerla, yo del presupuesto que tengas, apartaría una parte de ese presupuesto, y una vez tengas la ebike, con ese dinero, iría a un buen biomecánico, y que este te ajuste la altura del sillín, longitud de bielas y manillar, potencia..... y que te deje la bici perfecta para ti, seguro que tu espalda te lo agradecería. Dicho esto, a tus preguntas, como ya te han dicho antes, en todas las ebikes legales, tienes que pedalear, si no pedaleas, no van. En modo eco, no lastran, todo lo contrario, quizás en plano irás igual que con una bici normal, pero en subida, irás bastante mejor que con una bici normal. Con el motor apagado, creo que las antiguas si lastraba, y las que llevan el motor en la rueda, creo que también, pero las actuales de motor central, no lastra el motor en si, solo el mayor peso de la bici. Lo que si he notado yo, almenos en la de mi padre, es que como están limitadas a 25km/h, si vas a 26 o 27 y en algún momento bajas algo de velocidad, entra el motor y se vuelve a apagar, y entonces si es un poco molesto y puede parecer que te lastre, pero si subes el ritmo y te colocas mas cerca a los 30, ya le motor no interfiere en nada. Lo de 27,5 o 29, pues es mejor 29, pero para el uso que le vas a dar, y siendo ebike, podría llegar a serte indiferente. A mi modo de ver, las ventajas de la rueda 29 es la mayor facilidad para superar obstáculos, ya sean piedras grandes, escalones, agujeros......si tu idea no es ir por sitios complicados, eso te será indiferente. Luego la 29 también te ayuda a mantener la velocidad en zonas rodadoras, pero en el caso de una ebike, teniendo el motor, lo normal es que sea fácil llegar a los 25km/h y mantenerlos, lleves las ruedas que lleves. A cambio, como te han dicho, una 27,5 es mas manejable. Igual la 29 puede ser algo mas cómoda, lo cual beneficiaría a tu espalda, aunque con los balones generosos que suelen llevar todas las ebikes, no creo que sea percivible. Como he dicho, mejor 29, aunque tengo un par de amigos que se pillaron ebikes de 27,5 a precio de ganga, supongo que porqué todo el mundo quiere 29. Eso si, fue antes del COVID, igual ahora es mas difícil encontrar gangas. Lo de la doble suspensión, pues para el uso que le vas a dar, en teoría, no haría falta pagar la diferencia que suele haber entre una rígida y una doble, pero con tus problemas de espalda, diría que doble si o si. En cuanto a la calidad de las suspensiones, entiendo que cualquier ebike doble suspensión de una marca que no sea "rara", será de calidad suficiente. Yo creo que cualquier suspensión que sea de aire para poder regularla adecuadamente a tu peso, te serviría, seguramente sea de entre 120 y 140 de recorrido, y ambas serían suficiente. Lo que comentas del peso, pues obviamente, cuanto menos peso mejor, pero las eléctricas, a no ser que te vayas a gamas superaltas y con baterías pequeñas, todas suelen pesar similar, entre los 22 y 26 kilos, y no creo que notes mucho la diferencia, y no es algo en lo que me fijaría dado el uso que le quieres dar. Lo de nueva o de segunda mano, pues no sabría que decirte, yo siempre soy partidario de la segunda mano, pero en una ebike, donde uno de los elementos mas caros es la batería, que no deja de ser un elemento de desgaste, pues es mucho mas arriesgado que en una bici normal, por lo que yo ni lo aconsejaría ni lo desaconsejaría, todo es verse en la situación, y valorar lo que encuentras de segunda mano y lo fiable que es. Lo de si la Turbolevo es un Ferrari, pues quizás un Ferrari no, pero un Mercedes de gama alta si es, jajajaja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Ebike para persona con sobrepeso