Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Editar rutas de otros usuarios de wikiloc
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drteba" data-source="post: 180174" data-attributes="member: 8880"><p>Yo alguna vez he editado los GPX descargados de Wikiloc con Google Earth Pro, con la versión para PC (no confundir con la versión para móviles / tablets).</p><p></p><p>Desde Google Earth Pro, se puede abrir la ruta GPX, eliminar los puntos que no te interesen, y meter puntos nuevos. Eso sí, quizá es algo más entretenido que con otras herramientas, aunque no conozco muchas más. yo normalmente cargo las rutas que me interesan en el OruxMaps, y las sigo grabando al mismo tiempo la ruta que hago yo. Como la ruta nunca pasa por la puerta de casa, pedaleo a mi rollo hasta que la engancho en algún punto.</p><p></p><p>Para trabajar con el Google Earth Pro:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Se carga la ruta en el programa, en formato gpx.</li> <li data-xf-list-type="ul">Encima de la ruta en el árbol de la izquierda, seleccionamos propiedades.</li> <li data-xf-list-type="ul">Ahora la ruta es editable, y se pueden arrastrar puntos, añadir o eliminar. Para eliminar, puedes seleccionar un punto, y con el botón derecho del ratón se van eliminado los puntos anteriores (o posteriores, nunca me aclaro y lo acabo haciendo en modo prueba / error). Para añadir, se puede hacer con clics sueltos del botón izquierdo (añades puntos sueltos), o puedes mantener pulsado el botón izquierdo mientras lo vas moviendo por donde quieras.</li> </ul><p>También puedes añadir / quitar información sobre la ruta y demás.</p><p></p><p>La primera vez cuesta un poco, pero cuando lo pillas no está mal. Aunque como te he comentado, yo bajo la ruta, y luego ya intento interceptarla donde pueda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drteba, post: 180174, member: 8880"] Yo alguna vez he editado los GPX descargados de Wikiloc con Google Earth Pro, con la versión para PC (no confundir con la versión para móviles / tablets). Desde Google Earth Pro, se puede abrir la ruta GPX, eliminar los puntos que no te interesen, y meter puntos nuevos. Eso sí, quizá es algo más entretenido que con otras herramientas, aunque no conozco muchas más. yo normalmente cargo las rutas que me interesan en el OruxMaps, y las sigo grabando al mismo tiempo la ruta que hago yo. Como la ruta nunca pasa por la puerta de casa, pedaleo a mi rollo hasta que la engancho en algún punto. Para trabajar con el Google Earth Pro: [LIST] [*]Se carga la ruta en el programa, en formato gpx. [*]Encima de la ruta en el árbol de la izquierda, seleccionamos propiedades. [*]Ahora la ruta es editable, y se pueden arrastrar puntos, añadir o eliminar. Para eliminar, puedes seleccionar un punto, y con el botón derecho del ratón se van eliminado los puntos anteriores (o posteriores, nunca me aclaro y lo acabo haciendo en modo prueba / error). Para añadir, se puede hacer con clics sueltos del botón izquierdo (añades puntos sueltos), o puedes mantener pulsado el botón izquierdo mientras lo vas moviendo por donde quieras. [/LIST] También puedes añadir / quitar información sobre la ruta y demás. La primera vez cuesta un poco, pero cuando lo pillas no está mal. Aunque como te he comentado, yo bajo la ruta, y luego ya intento interceptarla donde pueda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Editar rutas de otros usuarios de wikiloc