• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El pesado de las horquillas low cost: Horquillas RST

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas,

Sigo buscando la forma de darle salida a mi Suntour XCM y poner algo de aire más ligero y que rinda algo mejor, sin demasiadas pretensiones.

¿Alguien tiene opiniones de las suspensiones marca RST? Parece que es una fábrica que suministra horquillas OEM. De hecho en Bikeinn las tienen como Massi RST.

Gracias!

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Buenas,

Sigo buscando la forma de darle salida a mi Suntour XCM y poner algo de aire más ligero y que rinda algo mejor, sin demasiadas pretensiones.

¿Alguien tiene opiniones de las suspensiones marca RST? Parece que es una fábrica que suministra horquillas OEM. De hecho en Bikeinn las tienen como Massi RST.

Gracias!
Yo llevo en mi rígida una Rst first de aire. Sensible, regulable en rebote, con mando de bloqueo, muy ligera para la gama que es...y fácil de mantener. Muy contento.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
El servicio post venta de RST creo yo que será poco o inexistente...