• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo estoy contento con el cambio automático, reconozco que va muy fino y es muy rápido y aunque no tengo queja, si hubiera tenido opción de cambio manual, seguramente hubiera ido a por él. Entre otras cosas porque me hubiera ahorrado 1500-2000€ pa depósitos de gasolina jejejeje.

En la práctica lo dicho, va bien en general, utiliza el modo vela (que es como si circulara en punto muerto en tramos favorables) y si pisas acelerador o freno engrana una marcha al instante... En fin, creo que es más eficiente a nivel general.

Luego está la parte de ser más aburrido (que lo puedes paliar con las levas) y que a veces hace cosas raras... El domingo bajando un puerto detrás de una furgo que iba con precaución, reduciendo me entró la primera cuando en uno manual diría que es imposible que entre a 30-40km/h.

En cuanto al modelo Octavia en si, [USER=18048]@Xc man[/USER] míratelo como dices porque estoy seguro que a nivel habitabilidad/maletero será el más compensado... Y si lo coges en carrocería familiar (combi) todavía más. Imagino que el León andará por ahí... De precios estoy despegado a día de hoy... Pero supongo que estará en la media de la competencia directa. Yo llevo el acabado VRS pero por lo que he leído en cuanto a calidades hay mejoras en todos los acabados respecto a la fama de modelos anteriores.