Por lo que he visto es un cepo. Con paciencia anda... pero le cuesta recuperar. No se si sera por el automático o que.
No se como sera en Toyota.
En Seat hace 6 años había varias financiaciones cada una con distintos intereses, plazos y entradas.
El caramelo era que con la financiación te llevabas "gratis" el mantenimiento de los primeros años.
Pago al contado no querían por aquel entonces y perdías ese "regalo" y si echabas cuentas te salia peor la operación.
(Esto es como las bicis... si sabes hacértelo tu o tienes a alguien de confianza pues ... yo las bicis si , pero el coche lo justo)
En mi caso di con un comercial que encontró una financiación a 36 meses que apenas tenia sobreprecio si dabas una entrada grande.
Esta financiación solo me la ofrecieron en dos concesionarios , los otros se hacían los locos.
Se podía amortizar anticipadamente en los últimos 6 meses (me ahorraba menos de 30€ y pase del tema) , si lo hacías antes ya perdías el mantenimiento vinculado a la financiación.
Lo que si podías era anular (ojo , en las primeras semanas) los seguros asociados a la financiación. Y eso era un dinerillo interesante.
No descartes comerciales de los que se publicitan en foros. Son comerciales de concesionarios normales en su mayoría.😅