• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tengo en mente cambiar próximamente el Duster, y la verdad me jode porque ya no hay coches diésel para viajar en condiciones. Lo voy a cambiar porque se acerca ya a los 100.000 Km y a partir de ahí empiezan los coches a perder bastante valor. A mi me costó full equiped 18.000€, ahora con esos kilómetros se están vendiendo por unos 15.000€ de segunda mano... de locos. El Duster nuevo con todos los extras que lleva el mío cuesta 26.000€... 5 años han pasado.

Así que saliéndome de Dacia/Citroën que es lo más barato, tengo en mente el nuevo Captur con 140CV, microhíbrido por aquello de la etiqueta ECO... Que siguen siendo 30.000 pavazos pero tiene 4 cilindros... Creo que sino se necesita mucho espacio es buena opción a día de hoy.