• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El primer Captur me parecía un engendro pero desde la fase anterior al cambio del logo han mejorado mucho estéticamente para mi gusto. A la vista me da sensación de ser "involcable", como una araña... Me recuerda al Toyota CH-R que era mi favorito en ese segmento.

Me pasó un poco lo mismo con el Juke, los primeros me parecían feotes pero después han mejorado. Por cierto, en el último salón del automóvil que visité (no se si fue en 2021) presentaban un Juke edición especial con altavoces integrados en los cabezales de los asientos... Más allá de esa pijada que no sé hasta que punto será un acierto o no, a nivel de acabados me sorprendió para bien. Y las plazas bastante completas para las dimensiones del coche. Eso sí, el maletero da para lo que da...