• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A mí nunca se me a quedado sin batería, yo creo que es que si piensan que haybque ir en eco todo el.rato, hubo una.en el.foro que comento esto decia que iba en eco por la.autovia y que subiendo una cuesta en eco que no podía es que en autovia en eco y suviendo una cuesta que quierres que te diga, yo el.eco solo para ciudad y si extraradio luego ya vas en sense o sport y aparte tienes la palanca que tienes la.B o la.D la B esta bien para ciudad extraradio o para salir y bajar puertos por que en cuanto.sueltas el.acelerador se para solo es como un freno motor de los camiones, tiene 30k y estoy super contento con el  el.tope gama son 35mil€ que financiado  al.final son 38 o menos depende de la la entra y demas pero a los 3 años le tines pagado son 35mil€ pero en el tope gama los otros no se como andan el zen y techno el mio es rs line

El arkana igual si financiadas seguro gratis el 1 años 5 años manteniendo y 5 años de garantía o 6 si no financiadas ni seguro ni nada