• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En cuanto a neumáticos, yo monto el viernes dos Yokohama Advan Sport v107 en Norauto a ver que tal. Salen "económicas" y por los grupos del Octavia tienen buena fama... Creo que pecan de blandas y algo ruidosas pero agarran bien según comentarios.

Delanteras llevo las Goodyear Eagle Asymetric 6 que la verdad estoy contento... No son tan caras como una Pilot Sport 5 (pero sí más que esas Yoko) y las he llevado en el Megane y sin sustos. Para mí es una apuesta segura pero en este cambio me toca montar traseras y he decidido probar las Yokohama. Ahorro unos 50-60€ en la pareja respecto a las Goodyear.

Con este cambio me quito las Bridgestone Potenza que traía de origen en llanta 19", que aunque mejor que las Turanza que montaba de serie en llanta 18", tampoco son las mejor valoradas entre la plebe... jajajaja.