• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección bici sobre los 400€.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
733
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Buenas a todo el mundo.
Tengo un colega que se va a comprar una bici de presupuesto máximo 400€, bien, las opciones que plantea son 2, sólo 2.

1ª opción, Conor 7200 pedida a través de la web.
2ª opción, Una igual a la mía una Rockrider 540 del Deca, lo tiene a 4 Km.

La mía la ha probado y le gusta aunque el desviador le parece de los chinos, la conor que ha probado, es una 6700 de un colega, dice que no le disgusta.

Yo le comenté que la mía la compré leyendo y releyendo en foros, y de entrada la ponían dentro de lo que es, bastante recmendable a ese precio, la mía me salió por 399,99.

La ha probado y le gusta, pero no tiene claro cual comprar. Yo quizá me adelanté a preguntar, pero llevo leído más, que en mis tiempos de estudiante. Gracias a todos.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Buenas a todo el mundo.
Tengo un colega que se va a comprar una bici de presupuesto máximo 400€, bien, las opciones que plantea son 2, sólo 2.

1ª opción, Conor 7200 pedida a través de la web.
2ª opción, Una igual a la mía una Rockrider 540 del Deca, lo tiene a 4 Km.

La mía la ha probado y le gusta aunque el desviador le parece de los chinos, la conor que ha probado, es una 6700 de un colega, dice que no le disgusta.

Yo le comenté que la mía la compré leyendo y releyendo en foros, y de entrada la ponían dentro de lo que es, bastante recmendable a ese precio, la mía me salió por 399,99.

La ha probado y le gusta, pero no tiene claro cual comprar. Yo quizá me adelanté a preguntar, pero llevo leído más, que en mis tiempos de estudiante. Gracias a todos.

El desviador cuando ponían el microshift luego en garantía los cambiaban por los alivio, aunque te digo que un desviador slx/xt lo encuentras en 15-20 en cualquier foro y arreglado [emoji16]

Yo la conor me iría a la deore comp vale un poco más pero le da un repaso al resto llevando todo de gama media (deore)

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo en ese presupuesto me iría a la del Decathlon, no es una maravilla de bici pero para empezar va de sobra... Y que no le gusta el desviador... Pues por poco dinero como ha dicho @Yeisus se puede encontrar algún Shimano tirado de precio.

Saludos