Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Elección de bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 41748" data-attributes="member: 267"><p>Es complicado, en esa gama están todas las bicis muy parejas. Te dejo otra por aquí que a mi me gusta por estética (ten en cuenta que sobre el precio que marca el fabricante luego hacen un 10-15% en tienda) <a href="http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=264" target="_blank">Megamo - 27,5" Natural 40 - Catálogo 2016</a></p><p></p><p>Quizá haya algún detalle que marque la diferencia como una horquilla algo mejor, un cuadro con cableado interno, una dirección tapered.</p><p></p><p>Mi consejo es que si puedes ahorrar unos 100-150 euros más, das un salto de gama donde ya las horquillas XCR serán lo normal y los componentes Deore que te pueden durar toda la vida, piensa que la bici te va a durar muchos años, y por esa diferencia de precio quizá valga la pena hacer un esfuerzo. Y quizá si te esperas a septiembre-octubre que ya las tiendas tienen que quitar stock de este año, empezarán a salir ofertas bastante buenas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 41748, member: 267"] Es complicado, en esa gama están todas las bicis muy parejas. Te dejo otra por aquí que a mi me gusta por estética (ten en cuenta que sobre el precio que marca el fabricante luego hacen un 10-15% en tienda) [url="http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=264"]Megamo - 27,5" Natural 40 - Catálogo 2016[/url] Quizá haya algún detalle que marque la diferencia como una horquilla algo mejor, un cuadro con cableado interno, una dirección tapered. Mi consejo es que si puedes ahorrar unos 100-150 euros más, das un salto de gama donde ya las horquillas XCR serán lo normal y los componentes Deore que te pueden durar toda la vida, piensa que la bici te va a durar muchos años, y por esa diferencia de precio quizá valga la pena hacer un esfuerzo. Y quizá si te esperas a septiembre-octubre que ya las tiendas tienen que quitar stock de este año, empezarán a salir ofertas bastante buenas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Elección de bicicleta