Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Eleccion entre pedales mixtos o automaticos puros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pajarito3003" data-source="post: 73934" data-attributes="member: 5253"><p>pues nada... hoy he salido con las calas sh51... y decir que he pedido las sh56 para nada, jajajaja, ya que la verdad que al aflojar el muelle al máximo salen muy muy facilmente, como mis recorridos no son de hacer el cabra anticiparse es facil y sacar el pie tambien... la verdad que me ha gustado mucho la sensación de "tirar" del pedal para ayudar a la pedalada y no solo hacer el piston....</p><p></p><p>Muy contento con el cambio, creo que además he elegido unos pedales muy comodos para iniciacion ya que tienen el enganche levantado para casi dejar caer el pie y enganchar....</p><p></p><p>Muy recomendables para los que empiecen... me falta probarlos con calzado normal pero no creo que sean tan comodos como con zapato de cala.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pajarito3003, post: 73934, member: 5253"] pues nada... hoy he salido con las calas sh51... y decir que he pedido las sh56 para nada, jajajaja, ya que la verdad que al aflojar el muelle al máximo salen muy muy facilmente, como mis recorridos no son de hacer el cabra anticiparse es facil y sacar el pie tambien... la verdad que me ha gustado mucho la sensación de "tirar" del pedal para ayudar a la pedalada y no solo hacer el piston.... Muy contento con el cambio, creo que además he elegido unos pedales muy comodos para iniciacion ya que tienen el enganche levantado para casi dejar caer el pie y enganchar.... Muy recomendables para los que empiecen... me falta probarlos con calzado normal pero no creo que sean tan comodos como con zapato de cala. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Eleccion entre pedales mixtos o automaticos puros