Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
eleccion gps
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jamonido" data-source="post: 317314" data-attributes="member: 14694"><p>Yo desde mi corta experiencia con estos cacharros puedo opinar esto:</p><p></p><p>- Salía con un Xiaomi Amazfit Bip S para registrar las rutas y era un suplicio, mal la medición de pulsaciones y mal los recorridos GPS.</p><p>- Desde que me compré un Garmin Forerrunner 245 Music estoy mucho mejor, la medición de pulsaciones ha mejorado (probado con una cinta HRM) y los recorridos GPS salvo en zonas urbanas, apenas fallan.</p><p>- Con respecto a lo que realmente preguntas, los suegros me han regalado un Garmin Edge 810 que tenían en el cajón y no usaban y estoy encantado con él</p><p></p><p>Mi punto es que se nota la marca Garmin y merece la pena el gasto, mejor que ir por una marca china de Aliexpress</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jamonido, post: 317314, member: 14694"] Yo desde mi corta experiencia con estos cacharros puedo opinar esto: - Salía con un Xiaomi Amazfit Bip S para registrar las rutas y era un suplicio, mal la medición de pulsaciones y mal los recorridos GPS. - Desde que me compré un Garmin Forerrunner 245 Music estoy mucho mejor, la medición de pulsaciones ha mejorado (probado con una cinta HRM) y los recorridos GPS salvo en zonas urbanas, apenas fallan. - Con respecto a lo que realmente preguntas, los suegros me han regalado un Garmin Edge 810 que tenían en el cajón y no usaban y estoy encantado con él Mi punto es que se nota la marca Garmin y merece la pena el gasto, mejor que ir por una marca china de Aliexpress [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
eleccion gps