Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Elegir MTB 29" iniciación (500€)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitarrero18" data-source="post: 44549" data-attributes="member: 2206"><p>Bueno pues ya me he decidido a dar el paso importante de ir a tiendas... y tengo tres problemas:</p><p></p><p>- El modelo que quiero Conor WRC PRO XT 29" 2016 talla MD no lo tiene nadie. Y cuando digo nadie... me he pateado todo internet y tiendas y distribuidores de aquí Madrid y alrededores. Sólo bajo pedido y podrían traerme el resto de tallas (S y XL sobre todo). Con lo cual tengo el problema de que <strong>la bicicleta que quiero en la talla que necesito no está disponible</strong>, con lo cual el tema de poder negociar a los 600€ se me antoja imposible, ya que me remiten a precio oficial de Conor y luego con descuento de entre el 10% hasta el 20% pero se queda en 700€.</p><p></p><p>- Aquí se abre una <strong>posibilidad</strong> que es elegir la talla S. Me parece un poco locura no por elegir la talla según el stock de la bicicleta sino porque un <strong>cuadro tamaño S con rueda de 29"</strong> creo que no es en absoluto recomendable hasta dónde se. Por talla es cierto que yo por mis medidas ando entre la S y la M y no sería muy descabellado pensar en una talla S, pero claro... tendría que bajar la rueda a 27,5 y no se si es renunciar a demasiadas cosas. Sabiendo que aunque mi talla es entre S y M, me va mejor esta última.</p><p></p><p>- <strong>Alternativas inferiores</strong>. Orbea MX50 a 470€, Conor 8500 a 615€, Rockhopper Comp 29" a 660€, Orbea MX15 a 600€ (esta me insistieron en que era una buena bici a un buen precio). Pero claro, ninguna por componentes como la Pro XT. </p><p></p><p>- <strong>Nuevos modelos de 2017 y alternativas superiores</strong> (y de precio). Me han ofrecido dada mi insistencia con la Conor modelos de la gama Pro XT por componentes, pero claro... bicis de 1000€. Ahora entiendo que fuese una gran opción la Conor ya que en calidades y precio está genial... El caso es que como estaba empecinado con la Pro XT me han ofrecido el modelo similar de 2017, el WRC PRO SLX 2x11v que me lo podrían bajar a unos 780€... pero claro es bici nueva de catálogo y que vale 990€ en precio oficial. Es mejor que la Pro XT?</p><p></p><p>Y claro, el tema del presupuesto de los 500€ máximo 600€... viendo el panorama me veo obligado a subirlo a sobre los 600-700€. </p><p></p><p></p><p>Por tanto y por darle una última vuelta al asunto tengo las opciones:</p><p></p><p>* Conor WRC PRO XT 29" 2016 talla S.</p><p>* Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2017 talla M.</p><p>* Las alternativas inferiores citadas anteriormente.</p><p></p><p>Importante lo de la talla de cuadro y rueda y el tema de si el modelo de 2017 SLX es mejor que el XT. </p><p><a href="http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710647" target="_blank">http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710647</a></p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitarrero18, post: 44549, member: 2206"] Bueno pues ya me he decidido a dar el paso importante de ir a tiendas... y tengo tres problemas: - El modelo que quiero Conor WRC PRO XT 29" 2016 talla MD no lo tiene nadie. Y cuando digo nadie... me he pateado todo internet y tiendas y distribuidores de aquí Madrid y alrededores. Sólo bajo pedido y podrían traerme el resto de tallas (S y XL sobre todo). Con lo cual tengo el problema de que [B]la bicicleta que quiero en la talla que necesito no está disponible[/B], con lo cual el tema de poder negociar a los 600€ se me antoja imposible, ya que me remiten a precio oficial de Conor y luego con descuento de entre el 10% hasta el 20% pero se queda en 700€. - Aquí se abre una [B]posibilidad[/B] que es elegir la talla S. Me parece un poco locura no por elegir la talla según el stock de la bicicleta sino porque un [B]cuadro tamaño S con rueda de 29"[/B] creo que no es en absoluto recomendable hasta dónde se. Por talla es cierto que yo por mis medidas ando entre la S y la M y no sería muy descabellado pensar en una talla S, pero claro... tendría que bajar la rueda a 27,5 y no se si es renunciar a demasiadas cosas. Sabiendo que aunque mi talla es entre S y M, me va mejor esta última. - [B]Alternativas inferiores[/B]. Orbea MX50 a 470€, Conor 8500 a 615€, Rockhopper Comp 29" a 660€, Orbea MX15 a 600€ (esta me insistieron en que era una buena bici a un buen precio). Pero claro, ninguna por componentes como la Pro XT. - [B]Nuevos modelos de 2017 y alternativas superiores[/B] (y de precio). Me han ofrecido dada mi insistencia con la Conor modelos de la gama Pro XT por componentes, pero claro... bicis de 1000€. Ahora entiendo que fuese una gran opción la Conor ya que en calidades y precio está genial... El caso es que como estaba empecinado con la Pro XT me han ofrecido el modelo similar de 2017, el WRC PRO SLX 2x11v que me lo podrían bajar a unos 780€... pero claro es bici nueva de catálogo y que vale 990€ en precio oficial. Es mejor que la Pro XT? Y claro, el tema del presupuesto de los 500€ máximo 600€... viendo el panorama me veo obligado a subirlo a sobre los 600-700€. Por tanto y por darle una última vuelta al asunto tengo las opciones: * Conor WRC PRO XT 29" 2016 talla S. * Conor WRC PRO SLX 2X11V 29" 2017 talla M. * Las alternativas inferiores citadas anteriormente. Importante lo de la talla de cuadro y rueda y el tema de si el modelo de 2017 SLX es mejor que el XT. [URL]http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710647[/URL] Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Elegir MTB 29" iniciación (500€)