• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eliminación de Tapatalk en el foro

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno....
Yo no he participado mucho en el foro, pero suelo leerlo y estoy suscrito a varios hilos.

A mí me venía bien Tapatalk por las notificaciones y al estar en varios foros unificaba todas las notificaciones en una sola aplicación.
Sigo entrando en el foro, aunque de manera menos asidua, ya que con Tapatalk, en un momento entrabas sin tener que visualizar el correo electrónico.

Habrá que intentar acostumbrarse.

No entiendo muy bien a lo que te refieres con tener que visualizar el correo electrónico, pero vamos que te puedes poner un enlace directo y asea en el móvil o en el PC y no has de abrir nada más... Por lo menos es como lo hago yo
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
No entiendo muy bien a lo que te refieres con tener que visualizar el correo electrónico, pero vamos que te puedes poner un enlace directo y asea en el móvil o en el PC y no has de abrir nada más... Por lo menos es como lo hago yo
Es lo que tengo ahora, un acceso directo. No me queda otra.
Las notificaciones de suscripción de temas me avisan por correo electrónico.
Antes, tenía centralizado todos los foros con Tapatalk y éste era el que me avisaba.

Al final, es otro icono más en el teléfono.

Aún así, comprendo que la publicidad es el único modo de mantener esto vivo y comprendo la decisión.
 

marianov

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Ubicación
28977, Casarrubuelos
Favorito
Montaña
Gracias por la explicación, yo me instalé Tapatalk hace unos días y al añadir el foro mtberos me daba error, pensé que era problema de la app pero sabiendo que está limitado por el administrador ya no le doy más vueltas.


Un saludo
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo uso mucho Tapatalk para todos los foros que sigo y es una pena que no pueda consultar este foro, tendremos que verlo únicamente cuando encienda el ordenador.

Muy respetable la opción elegida, al igual que la que veis el foro a través del navegador del móvil o los que lo veremos únicamente en el ordenador.

Un saludo y a pedalear!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo uso mucho Tapatalk para todos los foros que sigo y es una pena que no pueda consultar este foro, tendremos que verlo únicamente cuando encienda el ordenador.

Muy respetable la opción elegida, al igual que la que veis el foro a través del navegador del móvil o los que lo veremos únicamente en el ordenador.

Un saludo y a pedalear!
MTBeros es totalmente accesible y funcional desde el móvil haciendo uso de navegador :)
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
No hay Tapatalk? Pues agregado acceso directo en el móvil, solucionado ;)

Gracias por todo el esfuerzo que hay detrás!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Después de un tiempo sin Tapatalk tengo que decir que entrar desde la web es un suplicio. Mucho más lento, además como va tan lento, cuando voy a pulsar algo en la pantalla, esta sube o baja, porque no a terminado de cargar y pulso en cualquier sitio. Y ahora iba a subir varias fotos y lo he dejado por imposible. Pantalla arriba, abajo, la publicidad cargándose continuamente... Ufffff.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Después de un tiempo sin Tapatalk tengo que decir que entrar desde la web es un suplicio. Mucho más lento, además como va tan lento, cuando voy a pulsar algo en la pantalla, esta sube o baja, porque no a terminado de cargar y pulso en cualquier sitio. Y ahora iba a subir varias fotos y lo he dejado por imposible. Pantalla arriba, abajo, la publicidad cargándose continuamente... Ufffff.
Yo he de decir que siempre entre dese el movil en la web y sin problema. Las fotos me las subían al revés pq las sacaba en vertical, ahora las saco en horizontal y bien. Quizás sea cuestión de conexión, aunque si solo te pasa en esta web quedaría descartado. Pero seguro que se trata de algún caso aislado
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Después de un tiempo sin Tapatalk tengo que decir que entrar desde la web es un suplicio. Mucho más lento, además como va tan lento, cuando voy a pulsar algo en la pantalla, esta sube o baja, porque no a terminado de cargar y pulso en cualquier sitio. Y ahora iba a subir varias fotos y lo he dejado por imposible. Pantalla arriba, abajo, la publicidad cargándose continuamente... Ufffff.
yo me he ido “acostumbrando” pero es más lento e incómodo, aunque tiene la ventaja de poder subir varías fotos a la vez, y no de una en una... aunque luego es más lío insertarlas en el sitio que quieres....
y lo peor de todo sin duda es que ahora veo mucha más publicidad! Indispensable para pagar el coste del foro, eso está claro, pero hay demasiada, incluso al lado de los avatares de cada uno... pegada a la barra de navegación, al teclado....
Me he ido haciendo, pero no me acaba de gustar...
tal vez una versión premium que nos habilitase Tapatalk???
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

Veo que algunos os quejáis de la publicidad, yo también me he dado cuenta.

Investigando he visto que Google ha cambiado el funcionamiento de su publicidad y ahora es automática, insertándose donde le sale de las narices. Lo voy a revisar en cuanto pueda para reducir la publicidad que se muestra 👍

Vamos viendo, como siempre las opiniones son bien recibidas y haré lo que esté en mi mano.

Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Después de un tiempo sin Tapatalk tengo que decir que entrar desde la web es un suplicio. Mucho más lento, además como va tan lento, cuando voy a pulsar algo en la pantalla, esta sube o baja, porque no a terminado de cargar y pulso en cualquier sitio. Y ahora iba a subir varias fotos y lo he dejado por imposible. Pantalla arriba, abajo, la publicidad cargándose continuamente... Ufffff.
Eso es que no pagas el internete. Las fotos se suben ipsofacto. Lo de la publicidad, sí que es cierto, que es un coñazo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola!

Veo que algunos os quejáis de la publicidad, yo también me he dado cuenta.

Investigando he visto que Google ha cambiado el funcionamiento de su publicidad y ahora es automática, insertándose donde le sale de las narices. Lo voy a revisar en cuanto pueda para reducir la publicidad que se muestra 👍

Vamos viendo, como siempre las opiniones son bien recibidas y haré lo que esté en mi mano.

Un saludo!
Holaaaaaaa sin ánimo de ofender o molestar , no sería viable una votación para ver realmente cuántos preferimos usar Tapatalk o cuantos el foro en versión apk?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Holaaaaaaa sin ánimo de ofender o molestar , no sería viable una votación para ver realmente cuántos preferimos usar Tapatalk o cuantos el foro en versión apk?
Buenos días,
Creo que dijo I'm The Danger que había subido la factura al doble.
Qué no la pagamos nosotros, la paga él.
Si nos quejamos de la publicidad que da dinero con el cual ( no tengo ni idea ) si se pudiera pagar ese extra ( que tampoco lo sé ) pues lo lógico es que se eliminé el servicio.
Otra propuesta a la tuya, sería, si estáis de acuerdo los que utilizáis el servicio de tapatalk, en pagar todos un tanto para tenerlo.:jiji:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Holaaaaaaa sin ánimo de ofender o molestar , no sería viable una votación para ver realmente cuántos preferimos usar Tapatalk o cuantos el foro en versión apk?
Preferir seguro que muchos preferimos tapatalk, pero en este caso no es cuestion de preferencias. A mi no me gusta nada desde version web, pero entiendo que tiene que ser asi.
Lo unico, a ver si hay manera de gestionar la publicidad, para que no sea tan invasiba.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si tenéis problemas con la publicidad usad el navegador Kiwi, es una versión mejorada del chrome que permite instalar pluguins en el como adblock etc, es Google y sincroniza con tu cuenta.

Yo lo de Tapatalk lo entiendo pero bueno si se puede ayudar de alguna manera pues se hará. Entiendo los motivos.
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
10 de abril de 2021. Casi hago un "Gol de Señor" abriendo un tema nuevo para preguntar acerca de Tapatalk...
Bueeeeenas tardes!
 
Arriba