Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
Running
Empezar a entrenar para correr una milla?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DieeegRun" data-source="post: 356985" data-attributes="member: 25303"><p>Hola foreros/as,</p><p></p><p>Soy nuevo por aquí y vengo a pedirles un consejo.</p><p>Tengo ganas de empezar a entrenar para correr la Milla Urbana de Buenos Aires, Argentina. Tengo 3x años y vengo teniendo un rendimiento muy bueno a pesar de empezar a correr hace más o menos 1 año y meses.</p><p>La cuestión es que me gustaría prepararme bien e ir a entrenar en altura, para llegar con el mejor rendimiento posible. Para esto tengo muchos gastos, y quería pedirles unos consejos.</p><p></p><p></p><p>1 / Tengo dificultades económicas, recién el mes pasado logré comprarme un reloj deportivo y me falta comprar las zapatillas, entreno con zapatillas comúnes (suelo tener leves dolores y gestiono los entrenamientos según cómo estoy en el día). Me gustaría comentarle esta idea al entrenador pero después temo no llegar a lograrla y quedar mal, aunque hay algunas cuestiones que ya las tengo resueltas y no sé si conseguiré algo de apoyo económico de parte de empresas ¿debería comunicar mi idea y rendimiento para tratar de obtener sponsors?</p><p></p><p>2 / ¿Cómo manejar la frustración si comunico mi idea, y se me dificulta algo que hace que en verdad no pueda llegar a pesar del esfuerzo que le ponga?</p><p></p><p>3 / Si me preparo para correr la Milla ¿el rendimiento se verá afectado al correr carreras de 5 o 10 km? Pregunto porque me comentaron que el entrenamiento es muy distinto.</p><p></p><p>Gracias por leerme. Cualquier consejo y/o recomendación es bienvenido.</p><p></p><p>Espero que puedan responderme!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DieeegRun, post: 356985, member: 25303"] Hola foreros/as, Soy nuevo por aquí y vengo a pedirles un consejo. Tengo ganas de empezar a entrenar para correr la Milla Urbana de Buenos Aires, Argentina. Tengo 3x años y vengo teniendo un rendimiento muy bueno a pesar de empezar a correr hace más o menos 1 año y meses. La cuestión es que me gustaría prepararme bien e ir a entrenar en altura, para llegar con el mejor rendimiento posible. Para esto tengo muchos gastos, y quería pedirles unos consejos. 1 / Tengo dificultades económicas, recién el mes pasado logré comprarme un reloj deportivo y me falta comprar las zapatillas, entreno con zapatillas comúnes (suelo tener leves dolores y gestiono los entrenamientos según cómo estoy en el día). Me gustaría comentarle esta idea al entrenador pero después temo no llegar a lograrla y quedar mal, aunque hay algunas cuestiones que ya las tengo resueltas y no sé si conseguiré algo de apoyo económico de parte de empresas ¿debería comunicar mi idea y rendimiento para tratar de obtener sponsors? 2 / ¿Cómo manejar la frustración si comunico mi idea, y se me dificulta algo que hace que en verdad no pueda llegar a pesar del esfuerzo que le ponga? 3 / Si me preparo para correr la Milla ¿el rendimiento se verá afectado al correr carreras de 5 o 10 km? Pregunto porque me comentaron que el entrenamiento es muy distinto. Gracias por leerme. Cualquier consejo y/o recomendación es bienvenido. Espero que puedan responderme! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
Running
Empezar a entrenar para correr una milla?