• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de Bici!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Orbea Alma H20
BH Expert 5.0
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No sé que tal la horquilla Raidon de la Orbea... La Recon de la BH creo que será algo normal en estos presupuestos y me parece que cumple para un usuario medio. Mi compa la monta en su Trek y está contento. Por transmisión, mejor la BH... Y por exclusividad te diría que también. Aunque claro, quizás mejor reventa la Orbea jejejeje.
 

Sergio72

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
6
Ubicación
Mollet del Vallès
Favorito
Montaña
Ustedes me perdonarán, yo me quedé en una vieja Marzzochi Bomber que monté hace veintitantos años en una Specialized HardRock y que funcionaba a las mil maravillas
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
391
Puntos de reacción
337
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ustedes me perdonarán, yo me quedé en una vieja Marzzochi Bomber que monté hace veintitantos años en una Specialized HardRock y que funcionaba a las mil maravillas
Yo llevaba una marzzochi mx comp del 2002 en la de 26. Esas horquillas eran muy pesadas pero salían muy buenas y duraban una burrada sin apenas mantenimiento.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Entre esas dos que son muy similares me quedaría con la BH Expert 5.0 pero igualmente te paso alternativas:


 

kikorri79

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
En pocos sitios te recomiendan los cambios sram sx o nx. Yo no los he probado pero si mucha gente coincide en ello por algo será jajaja. Por lo que tengo entendido muchas marcas lo están montando pero pq no les queda más remedio por el tema de stock y precio claro.
 

kikorri79

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Entre la bh y la orbea, las dos son marcas muy demandadas. Con ambas estarás contento seguro...lo mejor es buscar y la q mejor precio te den, pillarla...otra cosa es q estés abierto a más opciones pero tienes que ponerte un presupuesto límite para acotar la búsqueda.
 

Malologts

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
Estepona
Bici/s
Rockraider xc120
En pocos sitios te recomiendan los cambios sram sx o nx. Yo no los he probado pero si mucha gente coincide en ello por algo será jajaja. Por lo que tengo entendido muchas marcas lo están montando pero pq no les queda más remedio por el tema de stock y precio claro.
Yo llevo un año con cambio sram sx y cero problemas. Espero seguir así.
Y es cierto que en todos los foros y páginas de internet dicen que son malísimos.
 

kikorri79

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Yo llevo un año con cambio sram sx y cero problemas. Espero seguir así.
Y es cierto que en todos los foros y páginas de internet dicen que son malísimos.
Ya tío, yo he dicho que no los he probado pero me huelo a q esto pueda ser una guerra para desprestigiar a sram...yo soy aficionado a la fotografía también, y hay una campaña brutal contra las cámaras Lumix pq dicen que no enfocan y yo tengo una y 5 amigos más también y a todos nos va que te cagas pero si ves cualquier Youtuber por ahí te dirán que son una mierda jajajaja
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
391
Puntos de reacción
337
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya tío, yo he dicho que no los he probado pero me huelo a q esto pueda ser una guerra para desprestigiar a sram...yo soy aficionado a la fotografía también, y hay una campaña brutal contra las cámaras Lumix pq dicen que no enfocan y yo tengo una y 5 amigos más también y a todos nos va que te cagas pero si ves cualquier Youtuber por ahí te dirán que son una mierda jajajaja
Esa guerra lleva mas de 30 años desde que salió Sram y siempre se dijo que iban 3 pasos por detrás de Shimano.

En la actualidad no se como irán, la verdad es que siempre he usado Shimano y nunca se me pasó por la cabeza la posibilidad de usar Sram.
 

alarcos

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
51
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Voto por BH Expert, mirate precios, puede que por muy poco puedas optar por carbono. Mirate por ejemplo la web de fabregues bicicletas, tienes la BH de carbono creo a partir de 1300€ aprx… Yo me he pillado una RC 7.0 2022 por 1480€ para navidad y es una pasada, muy contento.
 
Arriba