• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de primera bicicleta.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Llama a bici market de salamanca si quieres te doy el número que es amigo mío y acaba de traer un peinado de spezialized que con pedales tija telescopica y doble pesa solo 10kg. Lleva también megamo , KTM , berria , merida
Bastante majo el dueño de la tienda. 👍. Yo fui de los primeros clientes en acudir cuando la inauguraron y me la estuvo enseñando.
Cuando estoy de vacaciones por Salamanca y me toca llevar la bici a taller suelo ir allí o a bicis Rivero.
Hace tiempo tenía expuesta una Megamo Factory blanca con la Sid azul muy bonita.

Hola chicos actualizo un poco la situación, después de llegar tarde a las ofertas de las Cannondale las tallas S volaron me tocó replantear otra búsqueda.
Estoy valorando 3 ofertas , me gustaría saber vuestra opinión.
Las bicicletas son las siguientes,

bh lynx race 6.0 por 1999
Bh lynx race 6.5 por 2200
Lapierre xrm 6.9 por 2500
¿Cuál sería el presupuesto máximo que manejas?
 

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
12
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Hola, estuve mirando la web y no vi nada.Pues como tope esos 2500 euros no quiero gastarme más y si es menos mucho mejor jajajaja. Las bh me parece que van bien montadas lo único que son de 100mm la horquilla y se podrían mejorar los frenos . La linea de las Trek top fuel también me mola pero aparte de que son de aluminio están un escalón por debajo en montaje también respecto a la bh .
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Bastante majo el dueño de la tienda. 👍. Yo fui de los primeros clientes en acudir cuando la inauguraron y me la estuvo enseñando.
Cuando estoy de vacaciones por Salamanca y me toca llevar la bici a taller suelo ir allí o a bicis Rivero.
Hace tiempo tenía expuesta una Megamo Factory blanca con la Sid azul muy bonita.


¿Cuál sería el presupuesto máximo que manejas?
En el primer post pone preferiblemente te no llegar a 2.500
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bastante majo el dueño de la tienda. 👍. Yo fui de los primeros clientes en acudir cuando la inauguraron y me la estuvo enseñando.
Cuando estoy de vacaciones por Salamanca y me toca llevar la bici a taller suelo ir allí o a bicis Rivero.
Hace tiempo tenía expuesta una Megamo Factory blanca con la Sid azul muy bonita.


¿Cuál sería el presupuesto máximo que manejas?
Si, la vi yo me llevo bien con el sale a rodar mucho con los de mi club
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola, estuve mirando la web y no vi nada.Pues como tope esos 2500 euros no quiero gastarme más y si es menos mucho mejor jajajaja. Las bh me parece que van bien montadas lo único que son de 100mm la horquilla y se podrían mejorar los frenos . La linea de las Trek top fuel también me mola pero aparte de que son de aluminio están un escalón por debajo en montaje también respecto a la bh .
Dentro de tu presupuesto puedes mirar :
KTM Scarp Pro
Ghost Lector Fs
Orbea Oiz H30
Scott Spark 950
Megamo Track 10 ( 2600 euros)
 
Última edición:

Ulisesa

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola chicos actualizo un poco la situación, después de llegar tarde a las ofertas de las Cannondale las tallas S volaron me tocó replantear otra búsqueda.
Estoy valorando 3 ofertas , me gustaría saber vuestra opinión.
Las bicicletas son las siguientes,

bh lynx race 6.0 por 1999
Bh lynx race 6.5 por 2200
Lapierre xrm 6.9 por 2500
El otro día alguien me hizo ver esta oferta. No sé qué tal sea en la práctica. Sobre el papel tiene buena pinta y buen precio, y está disponible en todas las tallas:
 
Arriba